lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 29

-Narra Gem
-Habitación del hotel:

Después de hacerles el room tour por toda la habitación, acabamos un poco cansadas de tanto movernos y pegar voces mientras Laura no podía parar de reír junto a los chicos. Finalmente, apartamos un poco las varitas de Mar a un lado de la cómoda y pusimos el portatil allí para hacer tonterías delante de la cámara mientras hablábamos con los chicos por Skype.

Ainhoa: ¡Vamos a enseñaros como se hace el baile de pulpoooo!

Louis: ¿El baile del QUÉ?

Gem: Del pulpo...

Laura: Primero, os hacemos una muestra, luego, lo intentaréis repetir

Liam: A ver...

Después de razonar que versión hacíamos, nos pusimos las tres en paralelo una al lado de la otra muy rectas y mirando hacia la cámara, y... Comenzamos el baile:

(No coments -.-)

De repente vimos como las caras de Zayn, Liam y Louis se iban poniendo más blancas poco a poco... El baile era mentira, nos lo inventábamos sobre la marcha... Los chicos no sabían si gritar, llorar, o reír. Nosotras estábamos igual, aunque la parte de reír ganaba por diferencia. Hubo un momento en el que me emocioné tanto que le di un manotazo a Laura en toda la cara...

Ainhoa: ¡Ostiaca Paca!

Zayn: ¡Esto era lo que necesitaba! Acción...

Liam: ¿Laura...? ¿Está bien?

Gem: ¡Laura! Lo siento...

Decía entre risas mientras ella se tapaba la cara con las manos. Ninguna sabíamos si lloraba o reía. Hasta que se destapó la cara y comenzó a reírse como una descosida y Liam, dio un largo suspiro de alivio.

Zayn: Vale... Después del accidente No pienso hacer eso

Louis: ¡Yo menos!

Liam: ...

Entonces, el teléfono de Laura empezó a sonar... Sería su madre.  Y yo  le acompañé coger el móvil y Liam y Louis, se fueron a la cocina a comer algo, (Creo). Así que Zayn y Ainhoa quedaron solos en la webcam.


-Pongan: "You and I"-

-Narra Ainhoa

Estaba super cansada de tanto hacer el tonto, y aprovechando de que nadie me iba a decir que podía o no podía hacer en ese mismo momento, me deje caer de cara sobre la cama de Mar, (No le gustaba que se la deshicieran). Entonces, me acordé de que Zayn seguía en la cámara. Realmente no pensé en el si no que me habló...

Zayn: Sigo aquí...

Ainhoa: ¡Ah si! Hola

Zayn: Bueno...

Ainhoa: Aquí estamos...

Zayn: Sip

*Silencio incómodo*

Zayn: ¿Quieres salir por ahí a...?

Ainhoa: ¡Si!

Zayn: No me dejaste acabar....

Ainhoa: Si... Porque no lo necesito...

Zayn: En ese caso... ¿Cuando te parece?

Ainhoa: ¿Mañana?

Zayn: ¿Mañana?

Ainhoa: Mañana...

Zayn: Si, mañana...

*Silencio incómodo "namber chú"*

Ainhoa: Entooonces...

De repente, Louis y Liam aparecieron en la pantalla de un salto con un bol de palomitas... ¡Genial, me cortaron el rollo!

-Narra Niall
-Calla (Nosecual, pero están comiendo perritos):

Mientras ella me estaba limpiando los restos de ketchup y mostaza de los mofletes y de la comisura del labio con su pulgar humedecido en saliva, (Que por cierto, no me daba ningún asco), la miré fijamente a sus ojos azules-verdosos llenos de pequeñas lucecitas que se reflejaban de las farolas y los coches de la calle. Cuando acabó me miró ella a mi, y posó su mano delicadamente sobre mi pecho pero, en cuestión de segundos se alejó...

Mar: Eeem... Se hace de noche... ¿Qui-qui-quieres que vallamos a dar un paseo?

Niall: Uuum... Si, vale

No se que le pasó... Ya la besé hace meses... Cuando me fui de Mullingar, pero a lo mejor no significó nada para ella... Puede que yo fuera el precipitado...
Llegamos a una pastelería y sugerí de entrar, claro, a Mar no le pareció ningún problema. Era una pastelería temática, decorada como si de repente entraras en una cafetería americana de los años 80'.

Mentira: esta pastelería está en Málaga en la Alameda... Un día
invitaré a mis amigas... 

Entramos y entró un olor a vainilla y a masa de pasteles para alimentar a una boda... Al ver el escaparate noté como Mar y como yo mismo, empezábamos a segregar saliba: "Un poco más y nos derretimos en el mostrador", pensé. Había decenas de sabores y de tipos distintos: Menta, chocolate, fresa, vainilla, frambuesa, sésamo, canela... No sabíamos donde mirar hasta que vi un cupcake... Bueno, más bien "El cupcake".

Dependienta: ¿Han elegido ya?

Mar: No... Aún no sa...

Niall: Dos cupcakes de oreo por favor

Dependienta: ¿Para llevar o para comer ahora?

Niall: Para comer ahora por el camino

Mar: ¿Y eso?

Niall: ¿No te gusta?

Mar: No, no, no digo eso pero... Me has sorprendido...

Esto sigue siendo de la pastelería anterior: Dios lo probé...
¡Es como morder el cieloooo!


-Narra Gema
-Picnic:

El cielo empezó a oscurecerse cada vez un pelín más rápido, así que decidimos recoger para irnos... Entonces, empezó a chispear... Muy poquito, es más nos dimos cuenta porque en el del lago se veían pequeñas gotas de agua, así que nos apuramos más. Terminamos de recoger y nos fuimos andando hasta el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie... Las gotas se hacía cada vez más grandes y sucesivas, ya estaba chispeando. Andábamos cada vez más rápido... Y las pequeñas gotas se convirtieron en un "está chispeando". De andar pasamos a correr, y del chispeo se pasó hasta la lluvia. Pero me paré justo cuando íbamos a entrar en la estación del metro...

Gema: Harry...

Harry: ¿Que?

Harry se paró sin problema, como si no estuviera cayendo agua del cielo y me miró fijamente a los ojos...

Gema: ¿Te acuerdas de que me preguntas te cual era mi sueño?

Harry: Si...

Gema: ¿Y que te dije que me lo pensaría?

Harry: Ajá...

Gema: Bueno, pues ya me lo he pensado....


A LAS LECTORAS: 
Estaba super inspirada y me salió todo solo :3 Espero que UNA de las lectoras, no quiero nombrar (GEMAAAA) Me devuelva el favor en su nove ¬¬




domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 28

-Narra Zayn:
-Apartamento TXF:

Louis me preguntó, y yo, indeciso, asentí con la cabeza. Dirigí el puntero hasta el icono del teléfono verde y se abrió una ventana en grande donde aparecía Ainhoa con Gem y Laura a su lado. Cuando miró que en la pantalla estaba yo, saludó y echó una sonrisa, Laura y Gem hicieron lo mismo:

Louis: ¡Liam! Zayn está hablando con Ainhoa por Skype...

Liam: ¡No la cagues Zayn!

Louis: ... También está Laura...

Liam se paso de estar desparramado en el sofá hasta ponerse completamente derecho. Miró al ordenador y seguidamente a Louis:

Louis: ¡Venga hombre! ¿Te crees que te miento con estas cosas?

Liam: Eeem...

Liam se levantó y se sentó a mi otro lado. Laura miró la pantalla con atención y se quedó mirando a Liam por istantes. Louis y yo, mientras Liam flipaba, nos reíamos un poco de sus caras, y Ainhoa y Gem, hacían lo mismo.

Zayn: ¿Que tal por allí?

Gem: Aquí aburridas...

Louis: ¿Nos hacéis un room tour*? (Room tour: Un vídeo donde se hace una "visita" por la habitación donde estás)

Ainhoa: ¡Vale!

Laura cogió el portatil y por unos segundos lo único que veíamos en la pantalla eran cosas movíendose, hasta que fijó bien la cámara y se situó en la puerta de la habitación, pero por el pasillo. Laura, que era la que sostenía en ordenador, llamó a la puerta de la habitación y la abrieron Gem y Ainhoa con una sonrisa muy forzada, y con los brazos abiertos indicando que pasara:

Ainhoa: ¡Bienvenidos!

Gem: ¡A...!

Ainhoa y Gem: ¡NUESTRA CHOZA MORROCOTUDAAA!

Laura: ¡Jajajajajajaja!

Zayn, Louis y Liam: ¡Jajajajajaja!

Gem: Bien, la bienvenida les ha gustado, es buena señal...

Ainhoa: Jejeje...

Laura entró con el ordenador y era un pasillo, a la derecha, había una puerta. Ainhoa se acercó a la puerta y cogió el pomo, pero no lo giró, antes miró a la cámara con la sonrisa forzada que daba hasta grima, y Gem detrás suya:

Gem: Detrás de esta puerta, hay una aglomeración de olores tan grande, que es un alivio que a través de Skype no haya algo que los envíe...

Ainhoa: ¡El bañooo!

Laura: Pero será mejor que no lo abramos por vuestro bien...

Se escuchó la voz de Laura por detrás de la cámara. Mientras, nosotros asentíamos a la petición que dio. Ainhoa agachó la cabeza intentando trasmitir tristeza, después de todo, el baño no creo que fuera la parte más emocionante.

Ainhoa: Bueno, entonces pasaremos a las camas directamente.

Dieron unos pocos de pasos más y al finalizar el pasillo, llegaron a una habitación amplia donde había cinco camas individuales al rededor de toda la habitación, en la pared de enfrente una ventana amplia que llegaba hasta la mitad de la pared, cubierta con unas cortinas blancas, en la pared de la izquierda, una cómoda con ¿Varitas? Sobre ella, y al lado, una mesa con una tele pequeña.

Liam: Esto va a durar...

-Narra Harry
-Picnic:

No me esperaba esa pregunta, pero intenté disimularlo aunque se notara mucho. Al terminar todo, Gema me miró fijamente y encogió las rodillas poco a poco, hasta rodearlas con sus brazos y acoplar su cabeza boca abajo sobre ellas... A los pocos segundos, escuché con voz leve "Perdón...".

Harry: Hey... ¿Por qué dices eso?

Gema: Porque no puedo salir contigo...

Gema, aún seguía con la misma postura que antes. Después de oír eso, sentí que estaba así por mi culpa aunque estuviera seguro de que no:

Harry: ¿Po-por qué no?

Gema: Porque no puedo...

Harry: No puedes o no quieres

Gema: ¡No sé, déjame!

Harry: Perdóname tu a mi, entonces...

Me levanté y me apoyé en el árbol... Pensaba en voz alta "No está saliendo como esperaba..."

Gema: Por eso... Lo siento

Harry: ...

Gema apoyó su espalda contra el árbol aún estando sentada y con las rodillas ligeramente dobladas. Vi unas pocas lágrimas en su cara y habló mientras suspiraba...

Gema: Me han pasado cosas...


Pero a partir de ahí ya no dijo nada más. Me senté a su lado y le sugerí la primera cosa que se me pasó por la cabeza:

Harry: ¿Y si nos besamos? 

(Totalmente estúpido -.-)

Gema dibujó una pequeñísima sonrisa en su boca y luego me miró con una lágrima rozándole la mejilla. Me acerqué a ella y la miré a los ojos, ella repitió mi acción y finalmente, nos besamos. Sin lengua ni tonterías, solo labios. Fue breve y corto pero su recuerdo será largo. Al separarnos nos miramos y sonreímos:

Gema: Tengo que pensármelo...

Harry: El tiempo que necesites.

-Narra Mar
-Calle (No sé cual):

Llegamos a la misma calle de anoche, quedaba poco para que anocheciera pero aún el cielo seguía rosado y las nubes anaranjadas. Mala, noticia, el bar estaba cerrado... Con las ganas que tenía de estar con mi gente... Bueno, después de sentarnos en un banco a pensar donde ir, miramos en la acera de enfrente y... ¡Coincidencia! Un puesto de perritos calientes (Con carrito y todo)... Niall me miró y como nuestras barrigas hacían un dúo con tanto rugido pues no quedó otra... ¡AL PUESTO DE PERRITOS CALIENTES!

Niall: Vamos... Cuidado con los co...

Mar: ¡MIRA POR DONDE VAS!

Tuve que gritar con un puño alzado a un estúpido que casi nos mata... Llegamos al puesto y pedimos dos perritos calientes, con ketchup y mostaza. Pagó el mientras me quejaba en voz baja:

Niall: ¿No te pedí yo la cita?

Mar: S-s-si...

Niall: Pues yo pago

Mar: Jejeje...

Mientras intentaba comerme el perrito sin que se desmoronara y sin "destrozarme el maquillaje" según Gema y Laura, Niall no paraba de reírse. Hasta que me harté y empecé a comer como se come de verdad: A bocaos.

Mar: ¿A si? ¿¡Te hace gracia!?

Niall: Si... ¡Jajajaja!

Cuando empecé a comer de verdad dejó de reírse para reírse un poco menos... Me manché toda la cara de ketchup... Bien... Como aún seguíamos cerca del puesto de perritos, Niall se acercó y cogió una servilleta y me la pasó por la boca para quitarme todo el ketchup...

Niall: Ya está...

Mar: Gracias

Niall le dio el primer mordisco a su perrito y ahí fue cuando esta vez, el fue el que se manchó la comisura de la boca. Sin servilleta, me acerqué y le lo limpié con mi pulgar. Mientras el me miraba a los ojos... Yo, no me daba cuenta, estaba atareada con la limpieza, hasta que terminé y le miré yo a el...



A LAS LECTORAS:
FELICIDADES ZAYYYYYYYYYN!!!! 

viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 27

-Narra Niall
-Saliendo del hotel:

Cuando salió del ascensor, no me imaginé que fuera a ir con vestido en absoluto... Ni si quiera creía que se lo tomaba como una "cita" en serio. Al salir por la puerta giratoria del hotel, me echó una sonrisa y alzó levemente la mano para saludarme, yo, repetí el gesto.

Mar: Hola

Niall: Ho-hola...

Mar: Eeem... ¿Adonde vamos?

Niall: A un sitio, muy especial...

Mar: Que intriga...

Niall: Una pregunta

Mar: Dime

Niall: ¿Te gustan los Big Mac?

Mar: ¡Niall!

Niall: ¡Jajajajaj! No te voy a llevar al Mc Donald's, tranquila

Mar: Jo...

Niall: ¿¡En que quedamos!?

Mar: Jajajaja...

Nos quedamos con una risilla floja durante unos segundos hasta que di un paso hacia delante, y luego observé como ella se quedaba quieta mirándome. Le extendí el brazo para que me diera la mano, ella miró fijamente la mano y luego me miro a mi. Sus mejillas se colorearon con un claro tono rojizo y accedió.
Seguí andando sin ningń rumbo, si digo la verdad. Mientras, pensaba en restaurantes que aún no hemos probado por allí (Y no, el Nando's no porque ya lo cenamos anoche). Mar estaba un poco separada de mi, pero seguía con la mano agarrada a la mía. Creí por un momento que se sentía incómoda hasta que se acercó un poco más.

Mar: ¿Sabes a donde vas?

Niall: No...

Mar: ¿Vamos a un restaurante irlandés?

Niall: ¿Te conoces alguno por aquí?

Mar: No pero, me pareció ver uno cerca del Nando's al que fuimos ayer.

Niall: Bueno, pues nos vamos a esa calle y ya allí preguntamos.

Mar: Eeem... Vale

Niall: Vale

Mar: ...

Niall: ...

Nos miramos callado y seguimos nuestro camino.

-Narra Harry
-Picnic:

No pude evitar echar una sonrisa victoriosa al ver la cara de asombro de Gema. Le cogí de la muñeca y la llevé al mantel que estaba sobre el césped, cubierto por una cesta llena de comida y refrescos. La senté mirando hacia el lago que había en frente del lugar que escogí, estábamos a unos kilómetros de la ciudad, a las afueras de Londres.

Gema: ¿Tu as...?

Harry: Si, yo he hecho todo esto

Gema: ¿E-en serio?

Harry: Bueno, con ayuda de Louis, pero si...

Gemas: Dios...

Dijo para si misma.

Harry: ¿Tienes hambre?

Gema: ¿Que? ¡Ah!... ¿Yo? No, aún no...

Harry: Hay donuts... Jejejeje

Gema se quedó mirando el lago, y estiró las piernas, apoyándose en sus manos que se colocaron detrás de su espalda. Yo me quedé mirándole a los ojos y contemplando el reflejo del lago sobre ellos... Al reaccionar, repetí su postura y me preguntó:

Gema: Dime... Mi sueño es poder besar a alguien bajo la lluvia... ¿Y el tuyo?

Harry: Que se ponga a llover...

Gema agachó la cabeza avergonzada pero sin perder la sonrisa, mientras, yo me reía de mi mismo. Luego me miró y se quedó pensativa...

Gema: Harry...

Harry: ¿Si?

Gema: Yo... Yo...

Harry: ...

-Narra Gema:

Pensaba decirle lo que sentía por el pero me prometí a mi misma dejar de pensar en chicos y en relaciones durante un periodo de tiempo. Así que tuve que frenar:

Gema: Me... Me... Me preguntaba... ¿Que llevas en la cesta?

Harry se quedó callado unos segundos intentando asimilar lo que NO esperaba que le fuera a decir... Tragó saliva y comenzó a decirme todo lo que había en la cesta con a voz un poco entrecortada... Me sentía mal...

-Narra Laura
-Habitación del hotel:

Todas estábamos completamente cansadas de tanto aburrimiento, hasta que Ainhoa cogió su portatil y Gem y yo decidimos acercanos a ojear que hacía. Se metió en el Skype y miró los contactos, de repente, se paró en uno de los conectados:

-Zayn DJ Malik (Conectado)

Se quedó mirando fijamente el contacto y mientras, Gem y yo nos mirábamos con caras maléficas.

Laura: ¿Le vas a dar?

Ainhoa: No se...

Gem: A lo mejor pareces desesperada

Ainhoa: No-no creo...

Laura: Yo esperaría...

Ainhoa: Yo prefiero llamar ya...

Ainhoa llamó y esperó unos segundos a la respuestas del chico... Las tres estábamos nerviosas.

-Narra Zayn:
-Apartamento TXF:

Mirando en Twitter, mientras Louis y Liam veían una película, vi en un ventanita de la derecha superior de mi pantalla una llamada entrante por Skype. Era de Ainhoa. De repente noté la respiración de Louis en mi oreja izquierda y por momentos me asustó.

Louis: ¿Contesta no?


jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 25 y 26 (Capítulo doble)

-Narra Mar
-Habitación del hotel:

Después de una noche de ajetreos para intentar convencerme de que lo que me había pedido Niall era una cita, (Aunque en el fondo... MUY al fondo, seguía pensando que solo saldríamos como amigos), a Gema y a Laura les dio por arreglarme, y a su vez, Gem y Ainhoa me explicaban como mantener algunos temas de conversación sin saltar a Harry Potter o al Hobbit... O incluso a algún trozo de diálogo de Brave:

Gem: Venga practiquemos...

Ainhoa: Yo soy Niall...

Mar: Mentira, Niall no es tan feo3:55

Ainhoa: ¡OLLE!

Me lanzó un cojín haciendo que Laura se cabreara, ya que mientras ellas me daban una clase de "Cómo  hablar como una persona NO friki" (Según ellas), estaba experimentando peinados con mi pelo para esta noche, aunque faltaran 6 horas.

Gem: Bueno yo soy Niall... Hola Mar, ¿Te gustan los petirrojos?

Mar: ¿Y eso a que viene? Niall nunca me preguntaría algo así...

Ainhoa: ¡PUES TE LO PREGUNTA!

Sabía lo que NO andaban buscando, pero yo no lo puse tan fácil...

Mar: ¡Ah! Mira, eso me recuerda aaa...

Gem: Maaar...

Mar: A una parte de...

Ainhoa: Maaaar...

Y para que no me taparan la boca, lo dije todo rapidísimo. Claro está, me lo sabía completamente de memoria. Entonces, puse los dedos de mis manos agarrados entre si y los puse sobre la parte superior de mi pecho y comencé a recitar:

Mar: "-¡Oh petirrojo, alegre petirrojo! ¿¡Como es tu amadaaaa!? +¡¡Declaaama!! -¿¡COMO ES TU AMADAAA!? +Si no te entienden en toda la sala, todo tu esfuerzo será en vano... -...Todo esto es en vano... +¡Te he oído: Desde el principio... (Parte del diálogo de Brave)

Gem: No se porque hacemos esto...

Mar: ¡Jajajajaja!

Laura: Vale, creo que ya está...

Me miré al espejo y me vi realmente bien. Entonces Gemi salió con un conjunto con la ropa recopilada de todas las maletas. El vestido era mio, los tacones de Ainhoa, el pañuelo de Gem, el maquillaje era suyo y el abrigo de Laura. Me lo enseñó emocionada, me gustó, pero yo asentí con la cabeza y poniendo un poco de morritos como si dijera  "¡De PM!".

-Narra Liam
-Estudio de ensayo:

Desde que la noche anterior, Louis comentara lo de que yo soñaría con Laura y Zayn con Ainhoa, estuve un poco trastornado... No por el hecho de soñar con Laura, (En el fondo me agradaba) pero... Me sentí raro al escucharlo. A penas pude dormir, me tiré toda la noche pensando en eso.
Hoy nos teníamos que levantar temprano para ir a uno de los estudios para buscar la canción de la próxima semana y un nombre a nuestro grupo.

Nicole: ¡Hola chicos! Como fui una de las que influenció más para que os unieran, (Aunque Louis y Simon digan lo contrario...), me encargaré personalmente de vuestro futuro en The X Factor.

Chicos: ¡BIEN!

Nicole: ¡Jajajaja! Bien... Para empezar, tenemos que ponerle un nombre, ¿Harry, sugieres algo?

Harry: Pues... Somos 5 y creo que tiene que haber algo en común en el nombre con los cinco...

Zayn: Que a todos nos gusta cantar...

Louis: Yo creo que más bien deberíamos centrarnos hacía a donde vamos

Niall: A todos nos gustaría llegar juntos al mismo sitio, ¿No?

Liam: A una sola dirección...

Nicole: Mmm... Tengo el presentimiento de que ya lo tenemos... En fin, para empezar os hemos escogido la canción Torn, de Natalie Imbruglia.

Niall: Me suena pero ahora mismo no se ponerle melodía...

Nicole: Tranquilos, he traido un CD con la canción y la letra también está por aquí. Si queréis la escuchamos una vez y a la segunda intentamos cantar.

Chicos: Vale

Nicole enchufó el reproductor de CD, introdujo el disco, buscó la canción y comenzó la intro. Así de primera vista me gustó como sonaba. A la segunda comenzamos a cantar hasta que llegamos al intentar el instrumental. Nicole no paraba de aplaudir, pero había unos pequeños fallos. Aún no nos sabíamos la letra y para el siguiente día, nos centraríamos en la primera estrofa.

-Narra Ainhoa
-Habitación del hotel:

Eran las 4 y media, (1 hora y media para la cita) y nosotras estábamos muy nerviosas, mientras, Mar se releía en segundo libro de Harry Potter sin hacernos caso. Parecía más bien nuestra cita que la suya.

Gema: ¡Mar dúchate ya!

Laura: Te tenemos que maquillar, peinar...

Ainhoa y Gem: ¡¿MAR?!

Mar: ¡Callaros muggles imbéciles!

Todas: ¿Que?

Mar: Gente no-mágica...

Todas: Aaaam...

Se hizo un corto silencio y el caos volvió otra vez:

Laura: ¡Llegarás tarde!

Mar: No, tranquilas...

Todas: ¡¡QUE TE DUCHES!!

Mar: ¡Vale yaaaa!

Se levantó y se fue al baño mirándonos de reojo con cara de insoportable. Creo que nos hablaba con la mirada.
Salió de la ducha con una toalla enrollada al pelo y otra enganchada sobre el pecho que le llegaba hasta justo debajo de las rodillas:

Mar: ¡¿Ahora que?!

Gem: Creo que así vas bien... Estás sexy

Todas: ¡Jajajajajaja!

Gema: Ahora el conjunto.

Gema sacó otra vez el mismo conjunto que hace horas y lo puso todo sobre la cama excepto el vestido, que se lo entregó a Mar.

Gema: ¡Ala! Cógete unas braguitas, sujetador y sal del baño cn el vestido puesto. Mar asintió e hizo lo que Gema le ordenó. Una vez lista, nos pusimos a pintarle las uñas y a maquillarla, mientras Laura le hacía el peinado en el pelo.
Después de 3 cuartos de hora para arreglarse...

Gema: Está... Preciosa

Me abría gustado que el conjunto llevara medias pero no encontré
ninguna en Polyvore.

Laura: Hemos hecho un gran trabajo

Gem: Chócala

Todas nos chocamos las manos mientras Mar nos miraba con cara de aburrida.

Mar: Me veo bien, pero aún queda media hora para que Niall venga...

Gema: Bueno, tu intenta no desgarrarte la pintura de las uñas con alguna barita de Harry Potter y todos felices.

Mar: Ya...

Esperó media hora sentada en la cama hasta que nos llamaron de recepción. Niall, estaba allí. Mar, se levantó, se despidió de nosotras y se fue en el ascensor. Gracias a Dios, desde nuestra ventana, sepodía ver la entrada del hotel y vimos como se iban juntitos.


-Narra Harry
-Apartamento TXF:

Niall se fue hace cinco minutos, dejándonos a Zayn, a Louis, a Liam y a mi solos. Los 4 estñabamos tirados en el sofá viendo la tele sin hacer nada... Estábamos reventados, nos tiramos todo el día cantando.
En ese momento en el que estaba allí sin hacer nada se me ocurrió una gran idea. Entonces, me incorporé de golpe del sofá y todos me miraron con cara de asustados.

Harry: ¡Si!

Zayn: ¿Ha-harry? ¿Estás bien?

Louis: ¿Por casualidad no confundiste el azúcar por otro polvito blanco?

Liam: ¡Louis!

Louis: ¿Que? Es una posibilidad...

Harry: ¡Tengo una idea para que Gema quiera estar con migo!

Liam: Sorpréndenos...

Harry: Veréis: Desde que nos vimos por primera vez, di el canto de ser un ligón y a partir de ahí me ha tomado como tal pero se me ha ocurrido hacerle algo que nunca olvida y así dará una imagen completamente diferente a lo que ella piensa y lo que yo oculto ser.

Zayn: Que profundo...

Louis: ¿Cuando lo harás?

Harry: Mañana...

*Silencio*

Harry: ¡¿PERO QUE DIGO?! ¡¡Esta noche!! No... ¡¡AHORA MISMO!!

Me levanté decidido y mientras me fui a duchar, le pedí a Louis que me hiciera un favor. (cosa que no revelaré para que sea aún más sorpresa para las lectoras :3). En cuanto terminé Louis me dio "el favor", me despedí de los chicos y me fui directo al hotel donde se hospedaba Gema.

-Narra Gema
-Habitación del hotel:

Después de que Mar se fuera con Niall, nos tumbamos todas en una cama cada una y nos quedamos calladas unos segundos. Entonces, Harry apareció en mi mente inesperadamente... No se que me había dado por ese chico: Me resultaba un chulito y un ligón que usa a las chicas como un pañuelo de usar y tirar. Pero por alguna razón eso me resultaba atractivo. Pero no podía aceptarlo, otras veces cometí el grabe error de emparejarme con quien no debía por muchas precauciones que me dieron mis amigas y me da miedo hacer lo mismo con el... Quizá debería de olvidarme de chicos en un pequeño periodo de tiempo...
Entonces, llamaron a la puerta.

Gem: Gemaaa...

Gema: ¿Queeee?

Gem: Ve tuuu

Gema: Joder...

No me levanté y volvieron a llamar. Y Gem, me lanzó un cojín a la cara, haciendo que me levantara a la fuerza para ir a abrir. Para mi gran sorpresa, era Harry.

Gema: Hola

Harry: Hola

Gema: ¿Que quieres?

Harry: Tienes que venirte con migo, ahora

Gema: Por qué tu lo digas...

Harry: No, pero estoy seguro de que te gustará

Gema: A penas me conoces, ¿Como estás tan seguro de eso?

Harry: Tengo a un viejo amigo tuyo de compañero de habitación... SÉ que te va a gustar.

Gema: Pues no voy y adiós.

Cerré la puerta de golpe pero Harry puso el pie para que no se cerrara.

Harry: Llevas aquí todo el día, deberías salir.

Gema: ¿Como sabes eso?

Harry: No lo sabía, lo suponía. Con la ropa que llevas


Gema: Ya bueno...

Harry: Vienes ¿Si o si?

Gema: Vale, espera aquí.

Cerré la puerta con la idea de no volver a abrirla, hasta que me empezaron a preguntar:

Ainhoa: ¿Quién era?

Gema: Harry, que tenía que ir con el por no se qué cosa...

Laura: ¿Y porqué no aceptaste?

Gema: Por que... No sé...

Gem: Ve con el, ¿Lo vas a dejar solo en la puerta?

Suspiré profundamente, cogí mi móvil y me dirigí a la puerta con la idea anterior completamente modificada.

Harry: ¿Vamos?

Gema: Vamos

Comencé a andar y me dirigí hacía el ascensor. Harry se quedó en la puerta y negó con la cabeza, mientras, yo estaba un poco extrañada... Harry me hizo un gesto para que me acercara y lo hice, me dio la vuelta y me puse de espaldas, luego me puso un pañuelo en los ojos y me sobreslaté:

Gema: ¡¿Pero que haces?!

Harry: Es parte del plan

Gema: Dios...

Me volví a dar la vuelta y me terminó de atar el pañuelo. No veía nada y Harry me lo preguntó varias veces para asegurarse. Entonces, me dijo que me subiera a su espalda, y yo extrañada, lo hice.

Gema: ¿A donde me llevas?

Dije levantándome un poco el pañuelo

Harry: A un lugar que jamás olvidarás

Gema: ...

Solo me podía guiar por los sonidos: Reconocí como salíamos a la calle, como se metía en el metro, (Aún sigo sin creerme como consiguió andar tanto sin cansarse), hasta escuchar pajarillos silvando y roce de hojas otoñales. "¿Donde estoy?", era la pregunta clave de mi mente.

Harrry: Vale, ya está. Hemos llegado

Harry me bajó de su espalda y me colocó unos pasos más hacía delante, se puso detrás mía y me desató el nudo, pero antes de dejar caer el pañuelo me preguntó:

Harry: ¿Estás lista?

Gema: Si...

No pude evitarlo, la boca se me abrió ligeramente sin haberlo pensado... No me podía creer lo que veía era simplemente... Muy adorable...

No se ve pero a este lado del campo >>> hay un lago anaranjado
por la luz que refleja el atardecer.