domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 28

-Narra Zayn:
-Apartamento TXF:

Louis me preguntó, y yo, indeciso, asentí con la cabeza. Dirigí el puntero hasta el icono del teléfono verde y se abrió una ventana en grande donde aparecía Ainhoa con Gem y Laura a su lado. Cuando miró que en la pantalla estaba yo, saludó y echó una sonrisa, Laura y Gem hicieron lo mismo:

Louis: ¡Liam! Zayn está hablando con Ainhoa por Skype...

Liam: ¡No la cagues Zayn!

Louis: ... También está Laura...

Liam se paso de estar desparramado en el sofá hasta ponerse completamente derecho. Miró al ordenador y seguidamente a Louis:

Louis: ¡Venga hombre! ¿Te crees que te miento con estas cosas?

Liam: Eeem...

Liam se levantó y se sentó a mi otro lado. Laura miró la pantalla con atención y se quedó mirando a Liam por istantes. Louis y yo, mientras Liam flipaba, nos reíamos un poco de sus caras, y Ainhoa y Gem, hacían lo mismo.

Zayn: ¿Que tal por allí?

Gem: Aquí aburridas...

Louis: ¿Nos hacéis un room tour*? (Room tour: Un vídeo donde se hace una "visita" por la habitación donde estás)

Ainhoa: ¡Vale!

Laura cogió el portatil y por unos segundos lo único que veíamos en la pantalla eran cosas movíendose, hasta que fijó bien la cámara y se situó en la puerta de la habitación, pero por el pasillo. Laura, que era la que sostenía en ordenador, llamó a la puerta de la habitación y la abrieron Gem y Ainhoa con una sonrisa muy forzada, y con los brazos abiertos indicando que pasara:

Ainhoa: ¡Bienvenidos!

Gem: ¡A...!

Ainhoa y Gem: ¡NUESTRA CHOZA MORROCOTUDAAA!

Laura: ¡Jajajajajajaja!

Zayn, Louis y Liam: ¡Jajajajajaja!

Gem: Bien, la bienvenida les ha gustado, es buena señal...

Ainhoa: Jejeje...

Laura entró con el ordenador y era un pasillo, a la derecha, había una puerta. Ainhoa se acercó a la puerta y cogió el pomo, pero no lo giró, antes miró a la cámara con la sonrisa forzada que daba hasta grima, y Gem detrás suya:

Gem: Detrás de esta puerta, hay una aglomeración de olores tan grande, que es un alivio que a través de Skype no haya algo que los envíe...

Ainhoa: ¡El bañooo!

Laura: Pero será mejor que no lo abramos por vuestro bien...

Se escuchó la voz de Laura por detrás de la cámara. Mientras, nosotros asentíamos a la petición que dio. Ainhoa agachó la cabeza intentando trasmitir tristeza, después de todo, el baño no creo que fuera la parte más emocionante.

Ainhoa: Bueno, entonces pasaremos a las camas directamente.

Dieron unos pocos de pasos más y al finalizar el pasillo, llegaron a una habitación amplia donde había cinco camas individuales al rededor de toda la habitación, en la pared de enfrente una ventana amplia que llegaba hasta la mitad de la pared, cubierta con unas cortinas blancas, en la pared de la izquierda, una cómoda con ¿Varitas? Sobre ella, y al lado, una mesa con una tele pequeña.

Liam: Esto va a durar...

-Narra Harry
-Picnic:

No me esperaba esa pregunta, pero intenté disimularlo aunque se notara mucho. Al terminar todo, Gema me miró fijamente y encogió las rodillas poco a poco, hasta rodearlas con sus brazos y acoplar su cabeza boca abajo sobre ellas... A los pocos segundos, escuché con voz leve "Perdón...".

Harry: Hey... ¿Por qué dices eso?

Gema: Porque no puedo salir contigo...

Gema, aún seguía con la misma postura que antes. Después de oír eso, sentí que estaba así por mi culpa aunque estuviera seguro de que no:

Harry: ¿Po-por qué no?

Gema: Porque no puedo...

Harry: No puedes o no quieres

Gema: ¡No sé, déjame!

Harry: Perdóname tu a mi, entonces...

Me levanté y me apoyé en el árbol... Pensaba en voz alta "No está saliendo como esperaba..."

Gema: Por eso... Lo siento

Harry: ...

Gema apoyó su espalda contra el árbol aún estando sentada y con las rodillas ligeramente dobladas. Vi unas pocas lágrimas en su cara y habló mientras suspiraba...

Gema: Me han pasado cosas...


Pero a partir de ahí ya no dijo nada más. Me senté a su lado y le sugerí la primera cosa que se me pasó por la cabeza:

Harry: ¿Y si nos besamos? 

(Totalmente estúpido -.-)

Gema dibujó una pequeñísima sonrisa en su boca y luego me miró con una lágrima rozándole la mejilla. Me acerqué a ella y la miré a los ojos, ella repitió mi acción y finalmente, nos besamos. Sin lengua ni tonterías, solo labios. Fue breve y corto pero su recuerdo será largo. Al separarnos nos miramos y sonreímos:

Gema: Tengo que pensármelo...

Harry: El tiempo que necesites.

-Narra Mar
-Calle (No sé cual):

Llegamos a la misma calle de anoche, quedaba poco para que anocheciera pero aún el cielo seguía rosado y las nubes anaranjadas. Mala, noticia, el bar estaba cerrado... Con las ganas que tenía de estar con mi gente... Bueno, después de sentarnos en un banco a pensar donde ir, miramos en la acera de enfrente y... ¡Coincidencia! Un puesto de perritos calientes (Con carrito y todo)... Niall me miró y como nuestras barrigas hacían un dúo con tanto rugido pues no quedó otra... ¡AL PUESTO DE PERRITOS CALIENTES!

Niall: Vamos... Cuidado con los co...

Mar: ¡MIRA POR DONDE VAS!

Tuve que gritar con un puño alzado a un estúpido que casi nos mata... Llegamos al puesto y pedimos dos perritos calientes, con ketchup y mostaza. Pagó el mientras me quejaba en voz baja:

Niall: ¿No te pedí yo la cita?

Mar: S-s-si...

Niall: Pues yo pago

Mar: Jejeje...

Mientras intentaba comerme el perrito sin que se desmoronara y sin "destrozarme el maquillaje" según Gema y Laura, Niall no paraba de reírse. Hasta que me harté y empecé a comer como se come de verdad: A bocaos.

Mar: ¿A si? ¿¡Te hace gracia!?

Niall: Si... ¡Jajajaja!

Cuando empecé a comer de verdad dejó de reírse para reírse un poco menos... Me manché toda la cara de ketchup... Bien... Como aún seguíamos cerca del puesto de perritos, Niall se acercó y cogió una servilleta y me la pasó por la boca para quitarme todo el ketchup...

Niall: Ya está...

Mar: Gracias

Niall le dio el primer mordisco a su perrito y ahí fue cuando esta vez, el fue el que se manchó la comisura de la boca. Sin servilleta, me acerqué y le lo limpié con mi pulgar. Mientras el me miraba a los ojos... Yo, no me daba cuenta, estaba atareada con la limpieza, hasta que terminé y le miré yo a el...



A LAS LECTORAS:
FELICIDADES ZAYYYYYYYYYN!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario