jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 18

-Narra Gem:
-Cabina de The London Eye:

Me resultó algo extraño que los chicos no se dieran cuenta de nuestro grito triunfal, hasta que uno de ellos, con pelo rizado y ojos verdes, (¿O eran azules?) se acercó a Gema con cara de interesado. La verdad, no me gustaba para nada la intención de ese tío:

Chico: Hola guapa

Gema: ¿Me hablas a mi?

Chico: ¿A quién si no? Soy Harry

Gema: Aaa...

Harry le extendió la mano para que se la estrechara, pero al ver la cara de asquito de Gema y como negaba lentamente con la cabeza, se pasó la mano por el pelo, haciendo como el que no quería la cosa. Niall estaba mirando por el cristal hacia el sol, al parecer se tomó muy en serio lo de el atardecer. Hasta que Mar se acercó y se puso al lado suya, pero, el no se dio cuenta:

Mar: Hum... Bonita puesta de sol ¿Eh?

Niall: Si...

Niall no giró la cabeza para ver a la persona que le estaba hablando. Mar me miró y se encogió de hombros, y leí en sus labios como decía "WHAT?!". Volvió hacia Niall e intentó que le mirase:

Mar: Si, ¿Porqué crees que te lo recomendé?

Niall: ¿Como que me lo...?

Al fin Niall se giró y se quedó un segundo mirando a Mar intentando asimilar todo de golpe, mientras ella estiró levemente los brazos como si digera "¡TARAAAA!". Al fin consiguió reaccionar:

Niall: ¡¿Pero que...?!

Mar: ¿Que pasa...? ¿Era lo último que esperabas eeeh?

Niall: ¿Pero?

Mar: Si, mira, y las chicas también...

Mar nos señaló a todas, que seguíamos apiñadas frente a la puerta sin saber que hacer, le saludamos con una cordial sonrisa. Niall, no se lo creía, eran demasiadas sorpresas de golpe. Primero se acercó a nosotras, después retrocedió y se acercó a Mar:

Mar: ¿Y bien?

Niall: ¡Gracias!

Se abalanzó sobre Mar, dándole un abrazo estrangulador que me dolió hasta a mi. Después de los saludos, Niall, nos presentó a sus compañeros y nos tiramos hablando la media hora que tardaba la noria en dar la vuelta completa, iba tan lenta que ni siquiera parecía que se moviese. El que mejor me calló así de primera vista fue uno moreno de ojos azules que estaba igual de loco que yo, Louis. Decía más tonterías que yo por minuto, y eso si que es difícil. Nos contaron como era el programa y lo de la tal "Stephanie and company". Ainhoa estaba un poco marginada... No sabía lo que le pasaba, normalmente era muy abierta...

-Narra Ainhoa:

Me daba un poco de vergüenza eso de que ellos hablen así a su rollo pero, yo no les hacía mucho caso (La verdad, no sabía ni de lo que hablaban). Uno de los chicos me miró y yo aparté la vista haciendo como si no lo hubiera visto. Luego se levantó del banco que se situaba en el centro de la cabina y se acercó a mi.

Chico: Hola

Ainhoa: Hum... Hola

Chico: ¿Te aburres?

Ainhoa: Si, un poco

Chico: ¿Cuantos años tienes?

Ainhoa: 16, ¿Y tu Za... Rin?

Chico: Es Zayn

Ainhoa: Lo siento, aún no me se los nombres

Zayn: Por cierto, yo también tengo 16

Ainhoa: Aaah...

Y esa fue toda la conversación que tuve con el. Yo no lo notaba raro, era normal, pero me cayó bien pese al escaso tiempo de conversación.

-Narra Laura:

Al entrar a la cabina fue como dirigirle la vista a el y fue como "¡HALELUYA!". Era guapo, pero tímido, en parte se le veía muy responsable y serio, pero eso no quitó el que me acercara a hablar con el:

Laura: Ho-hola... ¿Liam verdad?

Liam: Si, y tu eras ¿Laura?

Laura: Si, encantada de conocerte, otra vez...

Liam: Jejeje

¡Por favor dime que no he dicho eso último! A los pocos segundos me di cuenta de la cagada monumental que había hecho y lo intenté arreglar...

Laura: ¿Cuantos años tienes? Bueno, dicen que eso no se pregunta pero, como hay confianza, pues... No te digo que ya seamos amigos ni nada de eso si no que...

*Cagada monumental namber chú*

Laura: ... ¡Tu solo dime tu edad!

Liam: ¡Wow! Jajajaja, tengo 16

Laura: Los mismos que tu

Vale, ya me estoy volviendo en persona normal otra vez...

Laura: ¿Y... Tienes novia?

¡Alá! Liarla más, imposible... No se lo que me pasaba pero Liam no se le veía con pretenciones ni nada... Me gustaría que fuera más que amigo

Liam: Pues yo...

La cabina se paró y salimos todos al exterior otra vez, el sol estaba a punto de desaparecer tras las montañas, y ya estaba oscureciendo.

-Narra Liam:

Salimos de la cabina y, ¡Como no! Emma y el resto seguían en la cola... Le di un codazo a Zayn para que se diera cuenta de que Stephanie le miraba con cara rara... Estaba muy cerca de Ainhoa y a lo mejor la confundiría un poco:

Stephanie: Zayn, ¿Podrías decirme donde está tu novia ahora?

Zayn: Eeem pues...

Emma: Al menos si es tu novia deberías saber donde está...

Zayn: ¡Es ella!

De repente cogió a Ainhoa del brazo y se la acercó bruscamente a el como signo de aprecio, pero se notaba mucho la confusión en la cara de Ainhoa...

Helen: ¿Como sabemos que no mientes?

Para colmo, se giró y besó a Ainhoa sin que ella supiera nada. Lo que más me gustó fue la cara de sorpresa que puso Stephanie al verlo. Cuando se separaron Ainhoa echó una sonrisilla al aire tambaleándose casi sin poder mantenerse en pie.

Zayn: ¿Eso es suficiente?

Ainhoa: Aaah... Es que... ¿Me vas... A dar... Otro?

Ainhoa se desmayó y cayó hacía atrás haciendo que todos nos acercáramos a ella par socorrerla. Vaya día...

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capítulo 17

-Narra Nial
-Hungerford bridge (Puente de al lado de The London Eye):

Eran las seis y media, y como Mar me recomendó, ya íbamos de camino hacia The London Eye. El sol ya estaba a punto de ponerse, y me estaba poniendo nervioso a ver si no nos daba tiempo a llegar a entrar.

Niall: ¡Venga!

Harry: Relájate Niall, nos sobra tiempo

Louis: Una vez vine de niño y no había a penas cola, seguramente seguirá igual

Zayn: Si, no tienes porqué preocuparte

Liam: Eeeem... Chicos, no creo que Louis haya recordado muy bien sus días de niño...

Niall: ¡OS LO DIJE!

Miré hacia el pie de la noria y no me lo podía creer... Más o menos, 80 o incluso 90 personas haciendo cola... Me dio algo por dentro y casi me estremecí.

Harry: En este folleto pone que hay una entrada VIP que dice que no necesitas hacer cola

Zayn: Si, pero ¿Cuanto cuesta?

Harry: ¡¡22,60 libras por persona!!

Liam: Dios mio...

Niall: Si, pero quejándonos no va a pasar nada vámonos ya.

Louis: Lo que hay que aguantar...

Entramos en la tienda donde vendían los tickets y cuando el hombre de detrás del mostrador levantó la mirada, se fijó un momento en cada uno de nosotros, se colocó las gafas y le empezaron a brillar los ojos:

Hombre: ¡Sois concursante de The X Factor!

Louis: Si... Hola

Hombre: ¡Jajaja! Que bien

Harry: Hum... Nos gustaría 5 tickets para el London Eye

Hombre: ¿Normal o VIP? Jejeje que ilusión...

Niall: Gracias... Normal, el VIP lo veo muy caro...

Hombre: Hum... Acercáos

Miró a los lados e hizo un gesto con la mano el cual nos indicó que nos acercáramos hacía el.

Hombre: Os puedo poner las entradas VIP a precios de una normal, si os hacéis una foto con migo y me firmáis un autógrafo cada uno con dedicatoria.

Nos pareció un trato más que razonable. Nos miramos y asentimos a la vez: Nos hicimos las fotos, le firmamos lo que quería y todo arreglado. Pagamos los tickets y nos fuimos a la cola.

Stephanie: ¡¿Zayn?!

Zayn: ¡Stephanie!

Stephanie: Hola, ¿Que hacéis aquí?

Liam: Esperando a que nos toque...

Liss: Nosotras llevamos aquí más o menos una hora y aún casi no hemos avanzado...

Emma: Bueno, mejor, así tendremos más tiempo para estar con ellos...

Stephanie se agarró al brazo de Zayn, Helen al de Louis, Liss al de Liam y Emma, al mío. Y otra vez, volvíamos a un momento incómodo. Hasta que la señora que se encargaba de los tickets (Siempre estaré agradecido de su función) preguntó sobre los VIPS:

Encargada: ¡A ver... Los VIP, que se pongan aquí!

Louis: ¡Ups! Nosotros somos VIPS ¡Adios!

Liam: Lo sentimos mucho...

Niall Si.. LO sentimos...

Liss, Helen y Emma: ¡Joooo!

Stephanie: Zayn, tu te quedarás con nosotras ¿No?

Zayn: Eeeem... Creo que NO, gracias.

Stephanie: ¿Pero no estábamos saliendo?

CHICOS: ¡¿QUE?!

Stephanie: Si, ayer por la noche me dijiste que estábamos saliendo...

A Zayn se le pusieron los ojos completamente redondos y blancos. Nosotros estábamos igual, pero a Zayn le pactó mucho, creo que se le quedaría para toda la vida... Al fin consiguió gesticular correctamente y terminar la frase:

Zayn: 1º: Yo nunca te he dicho eso

Liss: ¿Y cual es la segunda?

Zayn: Mierda...

Emma: Que mentiroso, encima de decirle que salíais te inventas escusas

Zayn: ¡Pues no! Porque la razón número 2 es... Es... ¡Que tengo novia!

CHICOS: ¿¡Tienes novia!?

Zayn: Hum... Si, pero no está aquí... En Londres...

Encargada: ¡Los VIP ya van a entrar! ¿Quedan algunos?

Harry: ¡Eso que... ADIOS!

Las dejamos completamente rotas, y mientras corríamos hacia la cabina no parábamos de reírnos. Tuvimos que esperar algo así de 10 minutos para que se ponga en marcha, no habían comprado los tickets VIP suficientes para llenar una cabina, así que nos hicieron esperar.

-Narra Gema
-Pies de The London Eye:

La cola para entrar era tremendamente larga... Y ya sabíamos que no podríamos entrar. Nos desilusionamos bastante, teníamos ganas de ver a Niall y de conocer a sus compañeros pero, parece que no va a poder ser.

Mar: Bueno, misión fallida...

Laura: Será mejor que los esperemos aquí

Gem: ¡NO!

Ainhoa ¿Como que no?

Gem: ¡¡Que hemos corrido por toda la estación de metro con las bolsas de las compras, casi aplasto a un abuelo, los tacones me están matando, y hay una preciosa puesta de sol que MAR tiene que disfrutar junto a nosotras y Niall, así que no me voy a quedar aquí haciendo el lila esperando a que vengan del viajecito que nosotras nunca pudimos hacer!!

Mar: Valla...

Nos quedamos muy impresionadas con la ímpetu que mostraba Gem. Para hacer un poco la broma, empezamos a aplaudir mientras gritábamos a coro "¡GEM FOR PRESIDENT!", mientras Gem nos hacía una reverencia. El super discurso fue suficiente como para darnos la energía suficiente para entrar a comprar los tickets y entrar a tiempo. Entramos en la tienda de los tickets y tras el mostrador había un hombre rellenito y con gafas que nos miraba tras los cristales.

Hombre: Hola, ¿Que tipo de ticket queréis?

Gem: 5 tickets VIP por favor

Hombre: Vale... ¿Con tarjeta o efectivo?

Gem: Tarjeta

Hombre: Deme la tarjeta... Ajá... Y el DNI

Gem: Tome...

Hombre: Un momento... ¿Sois menores?

TODAS: Eeem... Si

Hombre: Lo siento, no os puedo vender los tickets

Ainhoa: ¡¿COMO?!

Gema: ¿No podría hacer una excepción?

Hombre: No... No se puede y punto

Mar se puso completamente roja, frunció en ceño y se apoyó sobre el mostrador:

Mar: ¡LLEVO ESPERANDO ESTE MOMENTO MUY INQUIETA Y NERVIOSA! ¡TENGO A MI FUTURO NOVIO ESPERANDO EN LA CABINA DE LA NORIA Y USTED NOS VA A VENDER LOS TICKETS AUNQUE TENGAMOS 1 O 2 AÑOS MENOS DE LOS 18! ¿ENTENDIDO?

El hombre respiró profundamente varias veces, se quedó mirando la cara de enfado de Mar, hasta que se bajo del mostrador y mostró una sonrisa nerviosa:

Hombre: Bueno... ¡No hay que ponerse así! ¿Eh? Mirad, porque parecéis buenas chicas, os vendo los 5 tickets VIP y todo arreglado ¿Vale?

Gema: Eso está mejor

Laura: ¡Gracias!

Ya todo una vez pagado y arreglado, hicimos el último spring hasta la cabina de la noria que empezó a moverse pero aún la puerta seguía abierta.

Ainhoa: ¡Vamos vamos!

Gem: ¡Ya casi!

TODAS: ¡SI!

Las puertas se cerraron justo cuando entramos, pero nuestro grito victorioso no fue capaz de hacer reaccionar a los chicos, así que a se creían que estaban solos en la cabina...







lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 16

-Narra Zayn
-Apartamento de The X Factor:

Poco a poco, fui abriendo los ojos. Estaba en el sofá, y el resto de los chicos esparcidos por el salón durmiendo. Noté húmedo mi hombro y me lo miré de reojo y... Era Niall, estaba todavía dormido y me estaba babeando todo el hombro, que asco. Bruscamente, aparté su cabeza, cosa que le espabiló muy pronto:

Niall: ... ¡Corred! El Nando's en llamas...

Zayn: ¡Jajajaja! ¿Que dices?

Niall: He tenido un horrible sueño; El Nando's ardía y la fábrica de Oreos quebraba... Mis dos grandes pesadillas en una...

Zayn: Creo que eso significa que tienes hambre...

Niall: Tío, yo SIEMPRE tengo hambre

Zayn: Jajajaja

Niall, se levantó del sofá cuidadoso con no despertar al resto. Fue de puntillas hasta la cocina hasta que la mesita del salón se interpuso en su camino:

Niall: ¡Ostia!

Rodillazo que se dio con el pico de la mesa. Del golpe tan fuerte que se escuchó, su grito, y el estruendo que hizo al tirarse al suelo del dolor, fueron suficientes para despertar a Liam y Harry, bueno... A la vez:

Liam: ¿Que ha...?

Harry: ¿Pero que...?

Liam y Harry: ¡¡Ay!!

Liam y Harry, durmieron en el mismo sofá, cada uno en un extremo, y claro, al incorporarse a la misma vez, chocaron sus cabezas. Parecía como si estuvieran haciendo una pelea, como las cabras. Mientras Niall, tirado en el suelo se agarraba la rodilla y se balanceaba del dolor y Liam y Harry se frotaban el lugar del golpe casi gimoteando, yo, me partía de la risa... Más los ronquidos de Louis, se convirtió en una especie de... No se, la verdad, no sé...

Niall: Jodeeer... Jodeeer... La rodillaaa... ¡Aaaainsh!

Liam: ¿No, es serio que ha pasado?

Harry: Yo recuerdo un grito y después, solo vi la nariz de Liam... Y ahora estoy aquí

Louis: ¡¡¡Zzzzzz!!! Fiuuu... ¡¡¡Zzzzz!!! Fiuuuu...

Zayn: ¡Jajajaja! El-el-el rodillazo d-d-de Niall ¡Jajajajaj! Y-y-y luego ¡Jajajaja! Liam y Hary, ¡Jajajajaja! S-s-se han metido ¡Jajajaja! E-e-el cabezazo de su vidaaaa jajajajaja

Apenas podía acabar la frase entera. Al final, Louis, se despertó con mis potentes carcajadas.

Louis: Buenos días...

Niall: Serán para ti...

Liam: Ofuuu...

Harry: Ñiieeeh...

Zayn: ¡Jajajajaja!

Louis: ... Bueno...

Louis, al ver la escena, se nos quedó mirando commo un mezcla de "WTF?" y "¿Me he perdido algo?". Al final, a todos se les pasó el dolor, a mi la risa y a Louis el trauma; y todos muy contentos. Liam y Louis se pusieron a hacer el desayuno mientras Harry, Niall y yo nos vestíamos. Hoy era nuestro único día libre en un buen tiempo así que lo aprobecharíamos muy bien.

-Narra Ainhoa
-Habitación del hotel:

Me desperté bruscamente al caerme de boca de la cama, (Al parecer, me muevo mucho dormida). Pero no era la única, al darme la vuelta después de comerme todo el suelo, estaban todas vistiéndose y preparándose para irse al bufe a desayunar:

Ainhoa: ¡Hey! No me habéis despertado...

Mar: Lo hemos intentado, pero cada vez que nos acercábamos, metías ostias al aire así que fue como misión imposible.

Ainhoa: Jejeje... ¿Y... le he dado a alguien?

Laura: Si... (Secamente)

Ainhoa: ¿A-a-a quien?

Laura: ¡A mi!

Gem: ¡Si! La clase de ostia que le has dado ha sido como ¡¡Buaaah!! Porque ella estaba en...

Entonces, Laura se quedó mirando a Gem con una cara tan tétrica que no podría describirla en palabras...

Gema: Eeeem... Gem, será mejor que te calles

Gem: Si, lo he notado...

Laura: Mmmm...

Ainhoa: Jejeje...

Mar: ¡Yo estoy liiiiiistaaaa!

Ainhoa: Esperadme...

Gem: No, tu te vistes en 0,01

Ainhoa: Bueno, eso es cierto

Gema: Es como un super poder o algo así

Me quedé unos segundos más tirada en el suelo mirando el techo hasta que conté hasta tres en mi cabeza: "1...2...3...". Me levanté de un salto, fui como un rayo hacía la maleta, cogí el conjunto que tenía pensado, me fui al baño casi con los pies ardiendo del roce del suelo, me vestí, me peiné, y salí del baño triunfal levantando los brazos:

Ainhoa: ¡Nuevo record!

Laura: ¿Cuanto?

Ainhoa: 58, 45 milésimas

Gema: ¿Has puesto el cronómetro y todo?

Mar: Si, no se como lo hace, pero nunca veo como lo pone en marcha... Es un misterio

Ya todas vestidas, salimos de la habitación hacia el ascensor para ir derechitas al bufe. Teníamos mucha hambre, al menos yo.


Acabamos el bufe y salimos del hotel hasta la estación de metro para ir a Oxford Street... La calle de toooooodas las tiendas de ropa de Londres. Fue nada más llegar allí y nos fuimos corriendo hacia Harrods, (Es como El Corte Inglés de allí, pero a lo basto). Fuimos pasando por todas las planas y todos los departamentos, incluso por el de supermercado, que, por cierto, encontramos gazpacho español... Seguro que tiene que estar bueno. Como todo era muy caro nos conformamos con lo que nos podíamos permitir. (No son conjuntos son ropa suelta que nos gustó)

YO:

Kate Spade New York Women's 1YRU0012 Classic Rose Metro White Strap Watch   Dark brown plain synthetic Reslee fold over top military boot MADEWELL The Essex Messenger KENZO Eye-print silk-crepe shirt

GEM:

Pull & Bear Print Top Ballet flat CHANEL Tarnish Knit Beanie American Flag Shorts

GEMA:

Clarins Be Long Mascara With Love From CA Dreamcatcher Cluster Necklace Dirty Laundry Machine Boot Pull & Bear Print Top

MAR:

Lace sleeveless dress NYX Matte Lipstick AllSaints Edara Beanie Steampunk Necklace Steampunk Vintage Key Necklace Steampunk Butterfly Necklace Steam Punk Key Steampunk Jewelry By Victorian Curiosities


LAURA:

The Beatles Come Together Bracelet  Beige Buttons Epaulet Long Sleeve Loose Acrylic Cardigan POP Beauty Nail Glam Nail Polish, No. 63 Mint Magic 0.5 fl oz (15 ml) JEFFREY CAMPBELL Lita Suede Black Black Leather platform booties

Fue más una mañana de mirar ropa que de comprar pero, estábamos contentas con nuestra compra. Después, nos fuimos a un pequeño bar del barrio de al lado a pedirnos unos perritos calientes. Después,  seguimos en las tienda... Y así, toooooda la tarde, hasta la hora de irse al London Eye para la quedada con Niall y el resto de los de su grupo de The X Factor.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 15:

-Narra Laura
-Puente de Londres:

Después de pagar, nos fuimos a pie hacía el puente en menos de 15 minutos. Nos costó un poco más con el tema del frío y el estómago lleno, pero llegamos ilesas a nuestro destino. Nos sorprendimos mucho al ver todas las luces al rededor del puente y en las torres que había sobre el. Los coches, pasaban con los faros al máximo y hacían reflejar su luz en el agua del río Tamesis:

Ainhoa: ¡Alá!

Gem: Yo quiero una foto aquí, como si estubiera cogiendo el puente.

Mar: ¡Hey! Sin mi no hagais fotos

Gema: ¡Laura, la cámara!

Laura: Yo también quiero salir.

Estábamos hablando a grito pelao' en mitad de la calle. Le pregunté al primer chico que se cruzó para que nos hiciera la foto y aceptó sin problemas.

Chico: Más juntas...

Mar: ¿Así?

Chico: La de las mechas rubias que se valla un poco más abajo...

Ainhoa: ¿Como, así?

Chico: ¡Per-fecto!

Nos hizo las fotos tras la infinidad de explicaciones que nos indicaba. Miramos las fotos, (Las 5 con la misma cara de tonta) y el chico se fue. Nos entró un poco de pavo después de ver las fotos tan ridículas, pero aún así, las subimos al Instagram.

-Narra Harry
-Fiesta de The X Factor:

Terminé de darle una vuelta a la fiesta para hacerme una ligera idea del ambiente que había por allí. Al finalizar, me fui a buscar a los chicos, y los encontré al lado de varias chicas. Se los veía muy entretenidos hablando con ellas hasta que decidí acercarme. Pero, cada vez que me acercaba más, podía ver la cara de incomodidad de Liam, la de aburrimiento de Niall y la cara de Louis... No sabría ponerle un adjetivo en ese momento. El único que se veía medianamente bien, era Zayn, que tenía a una chica agarrada de su brazo:

Harry: ¡Hola chicos!

CHICOS: ¡Hola!

CHICAS: ¡Holiwis!

Harry: ¿Holiwis?

Entonces, Niall me arrastró rápidamente fuera del grupo hacía otro sitio:

Niall: No te puedes creer el asco de personalidad que tienen esa especie de... Bómito de unicornio con minifaldas... ¡Son... INSOPORTABLES!

Harry: ¿Holiwis?

Niall: Si, ya te acostumbrarás, yo ya salí del trauma que me causaba que me llamaran "Nini".

Harry: ¡Jajajaja! Ni... Ni... Nini ¡Jajajajaja!

No pude aguantarme la risa, ni siquiera podía decir una palabra entera, la risa me lo impedía. Hasta que Niall me miró con cara de asesino y fui parando poco a poco... Pero, en serio: ¿Holiwis? ¡¿NINI?! Esto iba a ser muuuuuuy largo...

Harry: Liam y Louis estan igual, ¿No?

Niall: Si. Yo que tu no me encariñaría con una... Son como los coches bomba... Pueden ser un Ferrari por fuera, pero cuando entras: ¡BUM! Descubres su verdadero interior.

Harry: Has tenido tiempo para pensar en esa metáfora...

Niall: ¡Puf! Con tal de NO escucharlas... Lo que sea.

Harry: ¿Y que quieres que haga?

Niall: No se... Acércate y al menos sabrás sus nombres cuando empecemos a hablar mal de ellas en el apartamento y haces como si Simon te huviera mandado un mensaje o algo...

Harry: ¿Por que no hiciste tu eso?

Niall: Porque cuando lo hice, tuve la mala suerte de que Simon viniera a los 5 segundos de decirlo. Y tuvimos que aguantarnos...

Harry: ¡Jajajajaja! Sois de lo que no hay...

Niall: Creeme... Cuando las conozcas nos entenderás...

Harry: Venga... Vaaale... Porque me dais pena.

Niall: ¡Gracias, de verdad!

Nos volvimos a incorporar en el grupo. Niall con la sonrisa más forzada del mundo, y yo... No muy nervioso que se diga:

Harry: ¡Hola de nuevo!

Emma: ¿Que ha pasado Nini?

Harry: ¡Já! Nini...

Niall: Hum... Es que... Teníamos problemas con... Con...

Harry: ¡Simon!

Liam: Si... Y... Creo, que en cualquier momento nos puede llamar...

Louis: En CUALQUIER momento... Si...

Zayn: ¿Que decís?

Louis le dio un pisotón  Zayn para que disimulara un poco.

Zayn: ¡AY! Di-di-digo que HAY que estar atento... Si, eso... ATENTO.

Niall: Mejor...

*SILENCIO INCÓMODO*

Liss: A bueno... Yo me llamo Liss, por cierto.

Emma: Yo Emma. Estoy superencantada de conocerte, Harry.

Helen: ¡Yo Helen! Un placer

Stephanie: Yo soy Stephanie, pero me puedes llamar Steph o Stephie... Como quieras.

Harry: A... Bien. Yo soy Harry.

¡¿Superencantada?! Mi escaso nerviosismo se fue convirtiendo en desesperación y me daba la sensación de que cuando sonreía, lo hacía por educación... Al fin me volvió a la cabeza el plan de Simon y lo hice sin complicación.

Harry: ¡Huy! Que Simon dice que tebemos que estar en el apartamento par hablar con el...

Louis: ¿Lo veis? Atento...

Helen: Vaaalla... Que pena...

Emma: Bueno, hasta mañana Nini

Emma se acercó a Niall para darle un beso en la mejilla y este, la esquivó de tal forma en la que parecía que hacía Taichí a cámara rápida. Pero la chica no se enteró de qué quería conseguir esquivando sus besos. En cambio, Liss y Helen, se conformaron con darle un abrazo a Liam y Louis, pero claro, ellos, no se lo tomaron muy bien... Zayn, dejó que Stephanie le diera un beso en la mejilla, era el único que no se enteraba de que pasaba...

Liss: ¡Esperad! No hemos intercambiado los teléfonos.

Liam: ¡Huy, que pena! Bueno, hasta mañana ¿Eeeh?

Zayn: ¡Y no os emborrachéis!

Louis: Si... Lo que les faltaba

CHICOS: ¡Jajajaja!

Volvimos al apartamento sin tropezarnos con otro grupo de "bómitos de unicornio con minifaldas" (Según Niall). Entramos en en apartamento, nos cambiamos, y como aún eran las 12, nos pusimos una peli, hicimos palomitas y nos quedamos dormidos al final de las peli

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 14

-Restaurante italiano
-Narra Mar:

Nos terminamos los profiteroles, (Bueno, más bien me los terminé yo) y recibo un mensaje al móvil, era Niall. Eran muchas fotos y me decía un poco como era el ambiente de por allí:

Gem: ¿Quien es?

Mar: Niall...

Gema: ¿Y que dice?

Mar: Me cuenta como son las cosas por allí y eso...

Ainhoa: Aaaams...

Laura: ¿Y como son?

Mar: Guais...

Gem: Jejejeje

Entonces, mientras le mandaba mensajes sobre lo que hemos cenado para ponerle celoso me mandó algo que me resaltó bastante:

Niall:
      "Olle, ¿Como es nuestro estatus?"

¡¿Como que nuestro estatus?! Sabía que significaba pero no tenía ni idea de porque me lo preguntó así tan de repente:

Yo:
    "¿Como que nuestro estatus?

Niall:
    "Si somos novios... Salimos... O... No se...

Vale... Eso si ya es raro, que un chico te pregunte si somos novios. Nunca me había pasado así que le comenté a las chicas a ver si me sabían decir algo sobre lo que estaba pasando, porque yo, por mucho que lo intente, no me entero:

Mar: Chicas... Niall me pregunta que cual es nuestro estatus

Ainhoa: ¡Uuuuh!

Mar: ¡No! Ni "Uuuuh" ni "Aaaah" ¿¡A QUE SE REFIERE!?

Gem: ¿No te dio un beso en el aeropuerto?

Mar: Si pero... No creo que significara nada, ¿Verdad?

Gema: Puede que para ti no... Pero el, ¿Por qué crees si no que te lo dio?

Mar: ¡Joder! Le gusto

Laura: Creo que deberías decirle que no tenéis ningún estatus. Solo que seguís siendo mejores amigos y ya.

Mar: Si...

Se lo dije y no se molestó ni nada, cosa que me alegró mucho, no tenía ganas de peleas de este tipo ahora mismo. Como el tenía una fiesta, tuvimos que despedirnos. Guardé el móvil, pedimos la cuenta, lo pagamos y nos fuimos hacia el Puente de Londres.

-Fiesta de The X Factor
-Narra Niall:

Llegamos a la fiesta y estaba todo lleno de gente. Salimos a un patio que tenía y también seguía la fiesta en el patio, al lado de la piscina. No nos separamos los cinco en ningún momento, no conocíamos a nadie y no teníamos muchas ganas de ser sociables en esos momentos, menos Harry... Ligando como siempre...

Harry: ¡Hey chicos! ¿Porque no os separáis y hacéis amigas?

Zayn: ¿Amigas?

Niall: No tengo ganas

Liam: Si... Bueno... No, no tengo ganas...

Harry: Bueno, vosotros os lo perdéis...

Harry se fue y nosotros nos quedamos allí mirándolo, hasta que llego Louis J. (Con la J detrás significa que es el juez).

Louis J.: ¿Que pasa chicos?

Louis: Aquí...

Louis J.: ¿Os lo pasáis bien?

Liam: Bueno... Harry si

Louis J.: ¿Porque no ligáis un poco? Hay muchas solistas y chicas en grupo hay 2... Creo....

Niall: Bueno...

Zayn: Son monas

Louis J.: ¡Vamos divertíos!

Nos pegó un empujón y nos hizo una seña para que siguiéramos adelante. Le miramos perplejos y le hicimos caso.

***: ¡Hola!

Zayn: ¿Yo?

***: Si, no seas tonto. Soy Stephanie

Zayn: ¡Ah! Yo Zayn, encantado

Stephanie: Igualmente

Liam, Louis y yo, nos miramos y decidimos alejarnos y dejarlos solos. Tenía la pinta de que todos íbamos a acabar con novia esa noche...

Louis: ¿Tenemos que hacer "amigas" obligatoriamente?

Liam: No se... Pero esa de allí es más bien guapa

Niall: A mi me gusta más la que está al lado de la hamaca...

Louis: Sip... ¡¿Pero que digo?!

*REIMOS TODOS*

Nos echamos unas risas hasta que se acercaron unas chicas que llevaban un rato fijándose en nosotros. Y para disimularlo, hicieron como si se chocaran con nosotros:

***: ¡Huy! Perdona... Es que, soy tan torpe...

Liam: Eeeem... No pasa nada, le pasa a cualquiera.

***: ¡Por cierto! Soy Helen, y ellas son Emma y Liss.

Niall: Hola...

Emma y Liss: ¡Hola!

Louis: Yo soy Louis, ¡Encantado!

Liam: Yo Liam, ¿Que tal?

Niall: Yo... Me llamo Niall...

Dije confuso. Todo me parecía demasiado rápido, no sabía ni como acabé hablando con ellas... Estas seguro que querían rollo y cuando se hartaran se buscan otros.

Emma: Las tres juntas hacemos un grupo.

Liss: Por ahora no tenemos nombre pero... Mañana se verá

Louis: Nosotros somos también un grupo pero somos 5. Los otros dos están por ahí, perdidos.

Helen: ¡Jajajaja! Que gracioso eres

Niall: ¿A si?

Helen me miró con cara de desprecio. No me dijo nada, y se enganchó rápidamente al brazo de Louis, cosa que no le pareció muy... ¿Cómoda?

Louis: Eeeem... M-m-me estás agarrando...

Helen: Lo se...

Louis: ¡Ah! B-b-bueno... Que bien...

Lo dijo en un tono muy sarcástico, pero la Helen esa no se enteró. Liam, al igual que Louis y que yo, no se encontraba muy cómodo.
p
Liam: Eeeem... Esto... Me voy a por ponche...

Liss: ¡No, yo estoy bien!

Niall: Es para el estúpida... (Susurrando)

Emma: ¿Has dicho algo Nini?

Niall: ¿Quien?

Emma: Nini... Tu, esque Niall... Es raro.

¡¿NINI?! Perdonadme pero eso es una mariconada como un castillo. La paciencia se iba convirtiendo en vergüenza... Y cada vez que Louis abría la boca, Helen se reía a carcajadas y el resto de personas nos miraban extrañados. No hubo señal de vida de Harry y Zayno hasta las 12 o por ahí. Harry volvió solo, y Zayn con Estephanie enganchada a su brazo como una lapa, pero a el no le parecía importarle mucho.

Capítulo 13

-Casa de The X Factor
-Narra Liam:

Cuando empezaron las preguntas de que si teníamos novia, miré a Niall el primero por la historia que nos contó antes suya con una chica... Pero no sabía que se iba a poner tan nervioso. Bueno, esto sale en la tele, y si la chica esa ve el programa pues...

Niall: ¿Yo? Bueno... No...

Simon: Dudas un poco... Vamos a dejarlo en "neutro"

Niall: Si, mejor...

El pobre pasó unos 10 segundos bastantes embarazosos,  cuando vio que Simon quiso dejar el tema se relajó mucho. Simon miró el reloj y empezó a hablar super rápido. Se notaba que tenía prisa:

Simon: Eeeem... Chicos, os dejo que me tengo que ir. Recordad que a las nueve y media, hay una fiesta   para todos los concursantes. No hace falta que os arregléis mucho ¡Que me voy! ¡¡Adios chicos!!

TODOS: ¡Adios!

Simon se fue corriendo por la puerta, y los cuatro cámaras detrás de el. Cerramos la puerta y nos volvimos a quedar solos:

Harry: No tengo ganas de ir a la fiesta... Y menos de cambiarme de ropa

Louis: Yo voy en pijama y después me ahorro de cambiarme para meterme en la cama.

Liam: ¡No seáis tontos!

Zayn: A parte, creo que nos obligan a ir

Niall: A mi me da un poco igual

Louis: Pero yo sigo hiendo en pijama

Harry: Si Louis, lo que tu quieras.

-Hotel
-Narra Gem:

Llegamos a la habitación con los pies hechos polvo. Y Mar, nada más entrar, sacó las baritas y las puso bien colocaditas sobre una cómoda que había en la habitación.

Mar: ¡Que nadie las toque! ¿Entendido?

Ainhoa: Si...

Gema: Yo me voy a duchar

Gem: Yo segunda

Laura: Tercera

Mar: ¡Já! Ainhoa la última

Ainhoa: ¡Bah! Me da un poco igual ¿Después que vamos a hacer?

Gema: Cenaremos algo

Laura: Yo quiero ver el puente de Londres

Gem: ¿De noche?

Ainhoa: Dicen que se encienden luces y queda super bonito

Mar: Pues cenamos en un restaurante cerca de allí y nos vamos directas al puente

Gema preparó su ropa y la puso sobre su cama, se metió en el baño y encendió el grifo. El resto hicimos lo mismo y fuimos esperando nuestros turnos.

Mar: ¿Se puede coger algo de la neverita?

Ainhoa: ¡No que cuesta dinero!

Mar: Jooo... Hay un Kit-kat

Gem: Mañana tenemos que ir a Harrods ¿Eeeh?

Laura ¡Si!

Ainhoa: Estamos a mediados de noviembre y seguramente ya tendrán los adornos de navidad puestos y será más bonito

Mar: ¡Siii! Dicen que hay peluches gigantes

Gema: ¡Siguiente!

Gema acabó de ducharse y después entré yo, luego Laura, Mar y por último, Ainhoa. Ya estábamos listas para salir. Cogimos los bolsos, el mapa del metro y salimos de la habitación, bajamos por el ascensor hasta la recepción y salimos fuera. Ya era de noche, mas o menos las ocho y media o así, y rascaba un frío que pelaba. Menos mal que nos preparamos bien:

London's bridge night

Entramos en el metro, y tuvimos que esperar 7 paradas para llegar a la calle Borought y a partir de ahí, seguir andando hasta llegar la puente. Pero durante el camino, íbamos ojeando restaurante y eso para irnos planteando donde comeríamos. Al final, nos terminamos decidiendo por un italiano que hacía esquina. Era este tipo de restaurantes chiquititos pero que son muy acogedores y cuando entras, te viene el rico olor a comida casera. 

Mar: Vamos a comer aquí. Mi sexto sentido me lo dice...

Laura: ¿Cual es tu sexto sentido?

Mar: El hambre

Gem: ¡Camarero!

Camarero: ¿Si?

Gem: Mesa para 5 por favor

Camarero: Aquí señorita, al lado de la ventana.

Gem: Muchas gracias

Nos sentamos junto a un ventanal que había cerca de la puerta. Desde allí, se podía ver un poco del puente de Londres:

Gema: ¡Mirad! El puente se ve desde aquí

Ainhoa: Que chulo...

Mar: Si, si chulísimo, pero, ¿Podemos pedir ya?

Laura: ¡No te hartas nunca!

Miramos las cartas y pedimos las pizzas... Todo estaba riquísimo. De postre, unos profiteroles con sirope de chocolate.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 12


-Hamley's
-Narra Gema:

Se quedó un rato pegada al cristal sin decir nada. Y nosotras como tontas esperándola... Pero Laura se aprovechó para buscarse un peluche en la otra parte del piso.


Gem: Mar, vámonos

Mar: No

Ainhoa: ¡Quiero irme ya a otra tienda!

Mar: No

Gema: ¡Te compramos otro batido!

Mar: No

Laura: Veeengaaa...

Mar: No

Ainhoa: ¡Te compro la barita!

Mar: No... Espera, ¿¡QUE!?

Ainhoa: Que te la compro si nos vamos...

Mar: ¿Solo la varita?

Gema: ¡¿Que más quieres?!

Mar: La barita de Hermione y la de Ron

Puso una sonrisa de oreja a oreja, teniendo la máxima fe que se la íbamos a comprar.

Gem: ¿Tu-tu-tu no piensas no?

Mar: En total serían... 37 mas... entonces me llevo... ¡81 libras con cincuenta y cinco!

Laura: Eeeem no...

Ainhoa: No os creáis que solo la pagaré yo ¿Eeeh? No soy la única que se quiere ir

Gema: ¡¿Se las vas a comprar?! Bueno... ¿Vamos?

Ainhoa: Cada una pondría... 20 con algo... Pero no, como mucho 2 cosas...

Gem: ¡Elige bien!

Mar: ¿Que os creéis, que no tengo dinero?

Laura: Si, seguro que tienes... Pero por irnos...

Mar: Pues me compráis las varitas de Hermione y Ron, y yo, me compro la de Harry, ¿Trato hecho?

Gema: ¿Cuanto daría?

Gem: Eeem... 54 con veinticinco... Osease, 13 y medio cada una.

Ainhoa: Vaaaaale... Pero por navidades te llevas una tarjeta y punto

Mar: Me arriesgaré

*NOS REÍMOS*

Finalmente, bajamos hasta el piso de abajo a por la caja par comprar las baritas... Salimos de la tienda como si no hubiésemos respirado aire puro durante una semana, y Mar como si nada... Dando saltitos y balanceando la bolsa.

-Casa de The X Factor
-Narra Zayn:

Nos tiramos hablando horas... Se nos pasó el tiempo volando. Después, cogimos las maletas y las deshicimos para tener un poco de orden para escoger la ropa, aunque, todos sabíamos que una habitación de 5 chicos entre 16 y 18 años... No te esperas mucho orden.

Louis: Eeem... ¡Chicos!

Liam: ¿Que?

Louis: Llevamos menos de un día aquí, y ya he visto unos calzoncillos en la ducha...

Zayn: ¡Mios! Es que... Los tengo que lavar y no sé donde ponerlos...

Louis: ¡Claro! En la bañera... Como se duchan solos.

Harry: ¡Hey Niall!

Niall: ¡Que pasa!

Harry: Las migas de las Oreos a la papelera

Niall: ...

Niall miró a Harry con cara de "¿En serio? ¿Te crees que lo voy ha hacer?"

Niall: ¿Es una broma no?

Harry: No

Liam: Niall, será mejor que te vallas a la cocina a comer...

Niall: Si, mejor

Llamaron a la puerta y fui a abrir a ver quien era:

Louis: ¡No le digas que pase! ¡¡No estoy presentableee!!

Harry: ¡Jajajaja!

Abrí, y entraron de golpe cuatro cámaras y Simon para preguntarnos como nos iba y cosas así. Menos mal que Louis no gritó eso después de que entraran.

Simon: ¡Hola Zayn!

Zayn: ¿Ho-ho-hola?

Simon: ¡Ah! Si... Las cámaras, te tienes que acostumbrar, será así todo el tiempo que estés así

Zayn: Esto va a ser muuuuy divertido...

Susurre intentando que Simon o alguno de los micrófonos no me escucharan. Hizieron una especie de tour por el piso y nos hicieron sentarnos en el sofá para preguntarnos algunas cosas sobre como estábamos.

Simon: Bueno, ¿Que tal la estancia aquí?

Liam: Por ahora estoy muy bien

Harry: Si, esto parece cómodo

Simon: ¿Ya os habréis conocido y eso no?

Niall: Si

Louis: Me caen bien

Simon: Entonces, sabréis como van los romances y esas cosas no...

Zayn: ¡Jajajaja!

Liam: Si, también hemos hablado de eso

Simon: Y... ¿Alguien tiene ligue?

Louis: No... No salgo con nadie

Harry y Liam: No, nada...

Zayn: Nada

Simon: ¿Y tu Niall, sales con alguien?

Lo notaba un poco tenso y se intentaba ocultar detrás de mi para que no le preguntaran, pero ya era tarde:

Niall: ¿Quien? ¿YO?

Simon: Si tu Niall, tu...

Niall: Yo... Pues...

Entonces me giré para hablar con el y que los cotillas de los cámaras no se enterasen de todos los chismorreos, que alguno son personales:

Zayn: ¿Y la chica esa que decías que era tu vecina o yo que sé más?

Niall: Eeeem...

-Madame Tussauds (Museo de cera)
-Narra Ainhoa:

Cuando conseguimos separar a Mar de la vitrina de las varitas de Harry Potter, decidimos venir al Madame Tussauds, un museo de cera con más de 300 figuras casi reales. Cogimos 2 líneas de metro diferentes hasta llegar a Baker Street. Compramos las entradas del museo y empezamos a bichear un poco por allí:

Gema: ¡Dios mirad a Amy Winehouse es igualita!

Laura: ¿En serio que no son ellos de verdad?

Mar: ¡Jajajaja! El papa

Gem: ¡Ostia, la reina!

Ainnhoa: Mira allí a Obama

No hizimos una visita muy larga pero estuvo chulo eso de ver a todos los famosos allí.

  



Salimos a las 19:00 o por ahí y nos volvimos al hotel para planear lo que haríamos por la noche.