-Apartamento de The X Factor:
Poco a poco, fui abriendo los ojos. Estaba en el sofá, y el resto de los chicos esparcidos por el salón durmiendo. Noté húmedo mi hombro y me lo miré de reojo y... Era Niall, estaba todavía dormido y me estaba babeando todo el hombro, que asco. Bruscamente, aparté su cabeza, cosa que le espabiló muy pronto:
Niall: ... ¡Corred! El Nando's en llamas...
Zayn: ¡Jajajaja! ¿Que dices?
Niall: He tenido un horrible sueño; El Nando's ardía y la fábrica de Oreos quebraba... Mis dos grandes pesadillas en una...
Zayn: Creo que eso significa que tienes hambre...
Niall: Tío, yo SIEMPRE tengo hambre
Zayn: Jajajaja
Niall, se levantó del sofá cuidadoso con no despertar al resto. Fue de puntillas hasta la cocina hasta que la mesita del salón se interpuso en su camino:
Niall: ¡Ostia!
Rodillazo que se dio con el pico de la mesa. Del golpe tan fuerte que se escuchó, su grito, y el estruendo que hizo al tirarse al suelo del dolor, fueron suficientes para despertar a Liam y Harry, bueno... A la vez:
Liam: ¿Que ha...?
Harry: ¿Pero que...?
Liam y Harry: ¡¡Ay!!
Liam y Harry, durmieron en el mismo sofá, cada uno en un extremo, y claro, al incorporarse a la misma vez, chocaron sus cabezas. Parecía como si estuvieran haciendo una pelea, como las cabras. Mientras Niall, tirado en el suelo se agarraba la rodilla y se balanceaba del dolor y Liam y Harry se frotaban el lugar del golpe casi gimoteando, yo, me partía de la risa... Más los ronquidos de Louis, se convirtió en una especie de... No se, la verdad, no sé...
Niall: Jodeeer... Jodeeer... La rodillaaa... ¡Aaaainsh!
Liam: ¿No, es serio que ha pasado?
Harry: Yo recuerdo un grito y después, solo vi la nariz de Liam... Y ahora estoy aquí
Louis: ¡¡¡Zzzzzz!!! Fiuuu... ¡¡¡Zzzzz!!! Fiuuuu...
Zayn: ¡Jajajaja! El-el-el rodillazo d-d-de Niall ¡Jajajajaj! Y-y-y luego ¡Jajajaja! Liam y Hary, ¡Jajajajaja! S-s-se han metido ¡Jajajaja! E-e-el cabezazo de su vidaaaa jajajajaja
Apenas podía acabar la frase entera. Al final, Louis, se despertó con mis potentes carcajadas.
Louis: Buenos días...
Niall: Serán para ti...
Liam: Ofuuu...
Harry: Ñiieeeh...
Zayn: ¡Jajajajaja!
Louis: ... Bueno...
Louis, al ver la escena, se nos quedó mirando commo un mezcla de "WTF?" y "¿Me he perdido algo?". Al final, a todos se les pasó el dolor, a mi la risa y a Louis el trauma; y todos muy contentos. Liam y Louis se pusieron a hacer el desayuno mientras Harry, Niall y yo nos vestíamos. Hoy era nuestro único día libre en un buen tiempo así que lo aprobecharíamos muy bien.
-Narra Ainhoa
-Habitación del hotel:
Me desperté bruscamente al caerme de boca de la cama, (Al parecer, me muevo mucho dormida). Pero no era la única, al darme la vuelta después de comerme todo el suelo, estaban todas vistiéndose y preparándose para irse al bufe a desayunar:
Ainhoa: ¡Hey! No me habéis despertado...
Mar: Lo hemos intentado, pero cada vez que nos acercábamos, metías ostias al aire así que fue como misión imposible.
Ainhoa: Jejeje... ¿Y... le he dado a alguien?
Laura: Si... (Secamente)
Ainhoa: ¿A-a-a quien?
Laura: ¡A mi!
Gem: ¡Si! La clase de ostia que le has dado ha sido como ¡¡Buaaah!! Porque ella estaba en...
Entonces, Laura se quedó mirando a Gem con una cara tan tétrica que no podría describirla en palabras...
Gema: Eeeem... Gem, será mejor que te calles
Gem: Si, lo he notado...
Laura: Mmmm...
Ainhoa: Jejeje...
Mar: ¡Yo estoy liiiiiistaaaa!
Ainhoa: Esperadme...
Gem: No, tu te vistes en 0,01
Ainhoa: Bueno, eso es cierto
Gema: Es como un super poder o algo así
Me quedé unos segundos más tirada en el suelo mirando el techo hasta que conté hasta tres en mi cabeza: "1...2...3...". Me levanté de un salto, fui como un rayo hacía la maleta, cogí el conjunto que tenía pensado, me fui al baño casi con los pies ardiendo del roce del suelo, me vestí, me peiné, y salí del baño triunfal levantando los brazos:
Ainhoa: ¡Nuevo record!
Laura: ¿Cuanto?
Ainhoa: 58, 45 milésimas
Gema: ¿Has puesto el cronómetro y todo?
Mar: Si, no se como lo hace, pero nunca veo como lo pone en marcha... Es un misterio
Ya todas vestidas, salimos de la habitación hacia el ascensor para ir derechitas al bufe. Teníamos mucha hambre, al menos yo.
Acabamos el bufe y salimos del hotel hasta la estación de metro para ir a Oxford Street... La calle de toooooodas las tiendas de ropa de Londres. Fue nada más llegar allí y nos fuimos corriendo hacia Harrods, (Es como El Corte Inglés de allí, pero a lo basto). Fuimos pasando por todas las planas y todos los departamentos, incluso por el de supermercado, que, por cierto, encontramos gazpacho español... Seguro que tiene que estar bueno. Como todo era muy caro nos conformamos con lo que nos podíamos permitir. (No son conjuntos son ropa suelta que nos gustó)
YO:
   
 
 
GEM:
 
 
 
GEMA:
 
 
 
MAR:
 
 
 
LAURA:
  
 
 
Fue más una mañana de mirar ropa que de comprar pero, estábamos contentas con nuestra compra. Después, nos fuimos a un pequeño bar del barrio de al lado a pedirnos unos perritos calientes. Después,  seguimos en las tienda... Y así, toooooda la tarde, hasta la hora de irse al London Eye para la quedada con Niall y el resto de los de su grupo de The X Factor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario