-Narra Gem:
-Cabina de The London Eye:
Me resultó algo extraño que los chicos no se dieran cuenta de nuestro grito triunfal, hasta que uno de ellos, con pelo rizado y ojos verdes, (¿O eran azules?) se acercó a Gema con cara de interesado. La verdad, no me gustaba para nada la intención de ese tío:
Chico: Hola guapa
Gema: ¿Me hablas a mi?
Chico: ¿A quién si no? Soy Harry
Gema: Aaa...
Harry le extendió la mano para que se la estrechara, pero al ver la cara de asquito de Gema y como negaba lentamente con la cabeza, se pasó la mano por el pelo, haciendo como el que no quería la cosa. Niall estaba mirando por el cristal hacia el sol, al parecer se tomó muy en serio lo de el atardecer. Hasta que Mar se acercó y se puso al lado suya, pero, el no se dio cuenta:
Mar: Hum... Bonita puesta de sol ¿Eh?
Niall: Si...
Niall no giró la cabeza para ver a la persona que le estaba hablando. Mar me miró y se encogió de hombros, y leí en sus labios como decía "WHAT?!". Volvió hacia Niall e intentó que le mirase:
Mar: Si, ¿Porqué crees que te lo recomendé?
Niall: ¿Como que me lo...?
Al fin Niall se giró y se quedó un segundo mirando a Mar intentando asimilar todo de golpe, mientras ella estiró levemente los brazos como si digera "¡TARAAAA!". Al fin consiguió reaccionar:
Niall: ¡¿Pero que...?!
Mar: ¿Que pasa...? ¿Era lo último que esperabas eeeh?
Niall: ¿Pero?
Mar: Si, mira, y las chicas también...
Mar nos señaló a todas, que seguíamos apiñadas frente a la puerta sin saber que hacer, le saludamos con una cordial sonrisa. Niall, no se lo creía, eran demasiadas sorpresas de golpe. Primero se acercó a nosotras, después retrocedió y se acercó a Mar:
Mar: ¿Y bien?
Niall: ¡Gracias!
Se abalanzó sobre Mar, dándole un abrazo estrangulador que me dolió hasta a mi. Después de los saludos, Niall, nos presentó a sus compañeros y nos tiramos hablando la media hora que tardaba la noria en dar la vuelta completa, iba tan lenta que ni siquiera parecía que se moviese. El que mejor me calló así de primera vista fue uno moreno de ojos azules que estaba igual de loco que yo, Louis. Decía más tonterías que yo por minuto, y eso si que es difícil. Nos contaron como era el programa y lo de la tal "Stephanie and company". Ainhoa estaba un poco marginada... No sabía lo que le pasaba, normalmente era muy abierta...
-Narra Ainhoa:
Me daba un poco de vergüenza eso de que ellos hablen así a su rollo pero, yo no les hacía mucho caso (La verdad, no sabía ni de lo que hablaban). Uno de los chicos me miró y yo aparté la vista haciendo como si no lo hubiera visto. Luego se levantó del banco que se situaba en el centro de la cabina y se acercó a mi.
Chico: Hola
Ainhoa: Hum... Hola
Chico: ¿Te aburres?
Ainhoa: Si, un poco
Chico: ¿Cuantos años tienes?
Ainhoa: 16, ¿Y tu Za... Rin?
Chico: Es Zayn
Ainhoa: Lo siento, aún no me se los nombres
Zayn: Por cierto, yo también tengo 16
Ainhoa: Aaah...
Y esa fue toda la conversación que tuve con el. Yo no lo notaba raro, era normal, pero me cayó bien pese al escaso tiempo de conversación.
-Narra Laura:
Al entrar a la cabina fue como dirigirle la vista a el y fue como "¡HALELUYA!". Era guapo, pero tímido, en parte se le veía muy responsable y serio, pero eso no quitó el que me acercara a hablar con el:
Laura: Ho-hola... ¿Liam verdad?
Liam: Si, y tu eras ¿Laura?
Laura: Si, encantada de conocerte, otra vez...
Liam: Jejeje
¡Por favor dime que no he dicho eso último! A los pocos segundos me di cuenta de la cagada monumental que había hecho y lo intenté arreglar...
Laura: ¿Cuantos años tienes? Bueno, dicen que eso no se pregunta pero, como hay confianza, pues... No te digo que ya seamos amigos ni nada de eso si no que...
*Cagada monumental namber chú*
Laura: ... ¡Tu solo dime tu edad!
Liam: ¡Wow! Jajajaja, tengo 16
Laura: Los mismos que tu
Vale, ya me estoy volviendo en persona normal otra vez...
Laura: ¿Y... Tienes novia?
¡Alá! Liarla más, imposible... No se lo que me pasaba pero Liam no se le veía con pretenciones ni nada... Me gustaría que fuera más que amigo
Liam: Pues yo...
La cabina se paró y salimos todos al exterior otra vez, el sol estaba a punto de desaparecer tras las montañas, y ya estaba oscureciendo.
-Narra Liam:
Salimos de la cabina y, ¡Como no! Emma y el resto seguían en la cola... Le di un codazo a Zayn para que se diera cuenta de que Stephanie le miraba con cara rara... Estaba muy cerca de Ainhoa y a lo mejor la confundiría un poco:
Stephanie: Zayn, ¿Podrías decirme donde está tu novia ahora?
Zayn: Eeem pues...
Emma: Al menos si es tu novia deberías saber donde está...
Zayn: ¡Es ella!
De repente cogió a Ainhoa del brazo y se la acercó bruscamente a el como signo de aprecio, pero se notaba mucho la confusión en la cara de Ainhoa...
Helen: ¿Como sabemos que no mientes?
Para colmo, se giró y besó a Ainhoa sin que ella supiera nada. Lo que más me gustó fue la cara de sorpresa que puso Stephanie al verlo. Cuando se separaron Ainhoa echó una sonrisilla al aire tambaleándose casi sin poder mantenerse en pie.
Zayn: ¿Eso es suficiente?
Ainhoa: Aaah... Es que... ¿Me vas... A dar... Otro?
Ainhoa se desmayó y cayó hacía atrás haciendo que todos nos acercáramos a ella par socorrerla. Vaya día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario