-No sabe con exactitud donde está...
Si, tuve que desmayarme en mitad de la calle. La verdad, ahora no sabía si eso era un sueño o me había quedado inconsciente de verdad. Estaba todo negro, y de repente empezaron a salir recuerdos de mi infancia de la nada... No sabía donde estaba, y poco a poco, iba escuchando una voz familiar que poco a poco aumentaba el volumen...
***: ¡¿Ainhoa?! ¡¿Ainhoa?! ¡¿Ainhoa?! ¡¿Estás bien?!
Ainhoa: ¡NO ALE, EL SIGUIENTE DÍGITO ES 16!
Louis: ¿Que?
Al parecer al despertarme me dio por gritar un recuerdo del instituto con uno de mis compañeros, (Me aburría tanto que me aprendía los dígitos del número Pi, ¿Para que? No lo se...).
Mar: ¡Jajajaja! Nada, una larga historia...
Ainhoa: ¿Donde estoy?
Gema: Estamos en una casa de primeros auxilios
Harry: Te afectó mucho eso de que Zayn te besara así por las buenas...
Entonces miré a Zayn perpleja. Osea, que lo había hecho de verdad... Me dieron ganas de desmayarme otra vez pero aguanté para ver como Zayn se ponía colorado de la vergüenza.
Zayn: Aaam... Si, lo hice
Ainhoa: Jejeje
Gem: ¡Uyuyuyuy!
Ainhoa: ¡Calla!
Le di un manotazo a Gem en el brazo, pero por mucho dolor que le haya trasmitido, se siguió riendo mientras se frotaba la marca roja que le dejé con la mano.
Laura: Y ese es el porqué no hay que meterse con Ainhoa
Todos: Jajajajajaja
Enfermera: Hola, al parecer te has recuperado bien ¿No?
Ainhoa: Si, me duele un poco la cabeza pero supongo que será del golpe
Enfermera: Exacto, lo único que necesitas es reposo. Bueno como no has sufrido heridas no hemos tenido que hacer papeleo ni nada, así que ya te puedes ir.
Ainhoa: Gracias
Todos: ¡Adios!
Enfermera: ¡Adios!
Salimos de la casa de primeros auxilios y ya era de noche por completo. Decidimos dar un paseo por allí, y a los pocos minutos, a Niall y a Mar les entró hambre. Ninguno de nosotros tenía hambre pero no pudimos aguantar: "Tengo un hambre taaaaan grande que hasta el tendra hambre" y cosas por el estilo sin ningún sentido... Buscamos un restaurante, y al doblar una esquina, a Niall se le abrieron los ojos:
Niall: M-m-mar...
Mar: ¿Que pa...?
Mar, estaba hablando con migo, y cuando Niall la llamó, se giró produciéndole la misma sendación de sorpresa...
Mar y Niall: ¡UN NANDO'S!
Creo que no hace falta que de explicaciones
Como no... Un Nando's. El restaurante favorito de Niall  el segundo de Mar. (No preguntéis cual es el favorito de Mar por que está en no se donde...). Mar nos cogió a nosotras 4 de la mano y nos arrastró hasta la puerta del restaurante mientras nos contaba todo lo que había en la carta.
Mar: ¡Tenéis que probar las costillas, y-y-y la salsa que tiene: ¡Mmmm! ¡Para relamerse los dedos! ¡¿Y-y-y las hamburguesas!? ¡¡OOOOOOH LAS HAMBURGUESAS!! ¿¡Y-y-y...!?
Niall y Mar: ¡LA PIZZA!
Se miraron fijamente y fliparon durante unos segundo, intentando asimilar que había dicho lo mismo a la vez. Ahí nos dimos cuenta todos de que sobrábamos...
-Narra Louis
Conocía desde hace poco a Niall pero nunca le había visto... No se... "Esa cosa". La verdad, no sabía muy bien como reaccionaba el con las chicas, pero supongo que nunca habría tenido esos ojos por una... Mientras miré a las chicas cuchicheando, y como conocían a Niall desde que era un duendecillo, sabrían de lo que estaban hablando...
Louis: Eeem... ¿Que acaba de pasar chicas?
Harry: Se nos va a ir...
Chicas: Jejejeje
Para no hacer mucho alboroto, nos miramos entre los 4 que éramos y nos encogimos de hombros, ellas, nos hicieron un gesto de "Luego hablamos" y nosotros respetamos sus deseos...
Gem: ¡¿No teníais hambre?! ¿O nos vamos a quedar en la puerta viendo como os miráis los ojos?
Mar: ¡Oh si! El restaurante... 
Niall: Pasa...
Mar: No, pasa tu
Los dos fueron a pasar a la vez y se terminó convirtiendo en una pelea en la que ninguno de los dos consiguió ganar. Estaban más tontos que un... No se, no le encuentro comparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario