sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 1:

-Narra Mar:
- 2006

"Mi nombre es Mar Adams y tengo 11 años. Vivo en Mullingar, Irlanda y siempre me a gustado bastante mi pueblo. Mi nombre es raro para una irlandesa, pero es un nombre latín, y a parte, tengo abuelos españoles. Tengo dos hermanos mayores: Stebe y Jon. Stebe tiene 16 y Jon 14, y siempre suelo ser la que se lleva las ostias en las peleas. Mis aficiones son la música, patinar sobre hielo y comer, (Sobre todo en un restaurante que se llama Nando's, tienen unos helados riquísimos). Mi mejor amigo es Niall Horan, aunque tenga un año más que yo, siempre nos hemos llevado muy bien. Y mis mejores amigas son Ainhoa, Gema, Gem y Laura."

Profesora: Muy buena tu redacción Mar, te llevas un 9'5...

Mar: ¡Si!

Me llevé una gran alegría, no solo por que faltaban 5 minutos para volver a casa, si ni porque me encantaba ser la preferida de la profesora.

¡¡RIIING!!

Profesora: Id recogiendo y no olvidéis traer mañana los deberes de matemáticas.

En menos que canta un gallo, la clase estaba vacía y las únicas que quedábamos éramos Ainhoa, Laura y yo. Terminamos de recoger y nos despedimos de la señorita con una gran sonrisa. En la puerta de la clase, nos esperaban Gem y Gema, (Gema estaba en un curso menor y Gem en uno mayor). Nos saludamos y fuimos como todos los días, juntas andando a casa. Lo bueno de ser tan amigas, era que vivíamos las 5 en el mismo barrio:

Gem: ¿Que tal las clases enanas?

Laura: ¡No nos llames así!

Gem: Pero es la verdad, yo estoy en 1º de ESO, vosotras en 6º y Gema en 5º.

Gema: No me lo recordéis...

Mar: ¡Olle! Que ser la menor no está mal ¿Sabes?

Ainhoa: ¡Claro, tu tienes 2 hermanos mayores!

Mar: Jejejeje...

De repente, alguien me tapó los ojos con las manos, quedándome completamente a oscuras:

***: ¿¡Quien soy!?

Escuché una voz chillona, se notaba que estaba forzada. Rápidamente, descubrí quien era:

Mar: ¡Niall!

Niall: ¡Joder! No hay quien te pille

Me di la vuelta y allí lo vi, con la mochila y unos pelos despeinados:

(Estábamos en la calle)

Era un chico bastante mono pero, me daba asco la idea de pensar en ser novios: ¡Buaj! No iba con migo eso de tener novios y tal, lo veo un poco tonto.

Mar: ¿Nos acompañas?

Niall: ¡Vale!

Mis amigas, llevaban tiempo diciendo que parecíamos novios y que deberíamos pasar más tiempo, pero como he dicho antes, lo veo una estupidez y una pérdida de tiempo.

Gem: Buenooo... Yo me tengo que dar prisa, si no mi madre me regaña... ¡Adiós!

Gem se fue corriendo en cuestión de milésimas. Ainhoa y Gema hicieron lo mismo, hasta que solo quedamos Niall, Laura y yo:

Laura: Jejeje... Bueno... Me voy corriendo que.... Ya sabéis, eso que dicen de correr... Y eso... ¡Que me voy, adiós!

Niall: Vaaaale... Nos hemos quedado solos...

Mar: Ya veo...

-Narra Niall:

Todo esto me parecía muy raro, pero no pasaba nada,,. Ya nos fuimos juntos a casa en otras ocasiones. Estaba todo en silencio, nadie hablaba, íbamos mirando al suelo todo el rato, hasta que nos miramos y nos sonreímos. Me hacía mucha gracia la cara que ponía al sonreír, enseñaba todos los dientes y se le hacían unas arruguillas en los extremos de la boca. Normalmente, entornaba un poco los ojos y siempre le quedaba un hueco libre en sus dientes or culpa de las paletas de leche. No era fea ni por asomo, pero ¿NOVIOS? ¡Já! Era mi mejor amiga... Es imposible.

Mar: Bueno... Ya hemos llegado...

Niall: Si...

Mar: ¡Adiós!

NIall: ¡Adiós!

Entró en su casa y yo entré en la mía. Volvimos a quedar por la tarde, y eso me daba mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario