-Narra Laura
-2006:
Acabé de comer y decidí hacer los dichosos deberes de matemáticas para quitármelos de encima de una vez y tener la tarde libre. Mientras sacaba los libros y las libretas, miré por la ventana y vi a Mar saliendo de su casa:
Laura: Seguramente habrá quedado con su novio... Jejeje...
La observé y efectivamente, llamó a casa de Niall, y el salió a jugar con ella al parque de al lado del barrio. Se les veían muy felices, entonces cogí mi teléfono casero, (Una tazita de yogurt con un hilo en la base), y llamé a Gem, (Como las casas eran adosadas y Gem vivía al lado mía, nuestros cuartos estaban pegados, así que hicimos un pequeño agujero en la pared para meter el hilo del teléfono casero y fin. Eso es lo que hace Mar con Niall también):
Laura: ¡Gem! ¡Geeeem! Hablando Laura ¿Estás ahí?
Gem: Si aquí estoy, ¿Que pasa?
Laura: Los tortolitos en el parque...
Gem: Jejejeje... Ya los veo
Laura: Esos dos acabarán juntos...
Gem: Pero en un futuro muy lejano, a Mar no le gustan los novios ni nada de eso
Laura: Yaa... Una lástima, pero se nota que le gusta
Gem: Llevan 5 años siendo mejores amigos, ¿Que esperas?
-Narra Niall
-Parque del barrio:
Estábamos montados en los columpios, y diciéndonos el uno al otro que cerráramos los ojos y parecerá que estás volando y tonterías de esas:
Mar: ¿Tu que ves si cierras los ojos?
Niall: No se... Pero parece que estamos volando de verdad ¿Eh?
Mar: ¡Si!
Niall: ¿Y tu, que ves?
Mar: Yo lo veo todo azul cielo... Y con nubes a mi al rededor...
Niall: ¡Jajajaja! Estás loca...
Mar: ¡Gracias!
Abrí los ojos y volví a la vida real, entonces, vi como Gem y Laura no miraban por la ventana intentando disimular... Disimulaban muy mal pero, ¿Que se le va a hacer?
Niall: Eeeem... Mar, ¿Sabes que Laura y Gem nos espian no?
Mar: No, a ver...
Abrió los ojos y miró hacia sus casas, hasta que consiguió verlas con el teléfono casero:
Mar: Si... Seguramente se de lo que están hablando...
Niall: ¿A si? ¿De que?
Mar: De que nosotros pegamos como pareja...
Nos miramos y nos quedamos serios sin decirnos nada unos segundos. Entonces, comenzamos a reírnos a carcajadas. Casi me caigo de boca del columpio, pero fue divertido ese comentario...
Desde esta mañana, el cielo estaba nublado, y temíamos a que se pusiera a llover. Y exactamente pasó eso... Empezó a chispear y Mar, extendió la mano con la palma hacía arriba:
Mar: Eeem... Está chispeando...
Niall: Se ve...
Poco a poco empezó a ser más fuerte, y nos vimos obligados a volver a casa, que por cierto, estaba a unos cinco minutos andando... Nos levantamos de los columpios y nos fuimos corriendo en dirección a nuestras casas con la espalda encogida. Me estaba mojando mucho así que me cogí la chaqueta y me la quité para usarla de paraguas. Giré a cabeza y vi a Mar empapada, corriendo y frotándose los brazos con las manos para entrar en calor, así que me acerqué a ella y compartimos chaqueta/paraguas.
-Narra Mar
-Porche de Niall:
Conseguimos llegar al porche para refugiarnos del agua, pero no sirvió de mucho, estábamos empapados y chapoteábamos al andar. Así que, llamamos a la puerta y nos abrió Maura, su madre:
Maura: ¡Dios mio! ¿Que os ha pasado?
LOS DOS: ¡Jajajajajaja!
Maura: Quedaros aquí os traeré toallas...
Mar: Gracias...
Niall: ¿Por qué?
Mar: Por lo de la chaqueta...
Niall: ¡Aaaam!... ¡Es que soy un genio!
Mar: Si, seguro
Niall: Jejejeje
Maura volvió con toallas y cuando nos secamos, tuve que entrar al baño para quitarme la ropa y ponerme unos pantalones y una camiseta que me prestó Niall. Me quedaba un poco grande y parecía un rapero. Cuando me cambié, cogí mi ropa y fui a bajar a dársela a Maura, pero al pasar por la puerta del cuarto de Niall:
"Somewere over the rainbow...
Way up hight...
And the dreams that you dream of
Once in a lullaly..."
Me sorprendió un poco la canción, pero me gustó mucho como tocaba la guitarra y como cantaba, así que entré:
Mar: ¿Cantas?
Niall: ¡Dios! Eeem... Noo... No canto...
Estaba muy nervioso, mientras, cogía la guitarra y la guardaba en la funda.
Mar: Siempre me decía que la guitarra era de Greg (Su hermano).
Niall: Porque es verdad...
Mar: Bueno, voy a darle esto a tu madre y me vuelvo a casa.
Niall: ¡Vale!
Bajé las escaleras y le dí mi ropa a Maura para que la metiera en la secadora. Niall bajó, y yo ya estaba abriendo la puerta de la calle para irme a mi casa:
Niall: Te acompaño
Mar: ¡OK!
Me despedí de Maura y nos fuimos andando los 2 metros desde su porche hasta el mio. Nos metimos en el porche y nos quedamos en la puerta mirando la lluvia. Yo no sé por que, no podía parar de mirarle a el... Era como un imán o algo así... Pero cuando me miraba el a mi, yo miraba la lluvia, y así durante un ratito. Finalmente nos despedimos:
Niall: Bueno...
Mar: Me voy para a dentro
Niall: Vale...
Mar: ¡Nos vemos!
Niall: ¡Nos vemos!
Entrñé en mi casa y pensaba en que me faltaba algo... Miré por la mirilla de la puerta y Niall seguía allí, así que abrí rapidísimo la puerta, la dí un pico en la mejilla, volví a cerrar la puerta y me quedé pensando "¿Que ha sido eso?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario