-Backstage de the X Factor
-Narra Harry:
Oímos nuestros nombres, uno por uno. Nos dimos la vuelta y nos miramos entre nosotros por si alguno sabía lo que estaba pasando. El coordinador, nos llevó hasta el escenario con los jueces aún sentados en sus asientos, con las butacas del público completamente vacías y con cuatro o cinco cámaras repartidos por el escenario y por la parte de la mesa de los jueces, para avisarnos de aquella terrible o buenísima noticia imprevisible:
Simon: Hola chicos
TODOS: Hola...
Louis J. (Juez): Habéis estado muy bien uno por uno en solitario. Pero no lo suficiente como para seguir adelante SOLOS.
Zayn: ¿Como que SOLOS?
Cheryl: Chicos, hemos tenido la excelente idea...
Simon: ¿HEMOS? ¡Si lo dije yo!
Louis J.: Si, si, lo que tu digas Simon...
Cheryl: Bueno, el tema es que; Simon y LOUIS... Han tenido la excelente idea de uniros como grupo para que sigáis adelante.
Danii: Porque nos ha dado mucha pena tener que echaros del programa tan pronto teniendo la opción de uniros como grupo.
Simon: Y bien, ¿Que decís?
Todos miramos a los jueces, uno por uno. Pensábamos que estaban de broma o algo así, pero al ver la cara de seriedad de Louis, supimos que era muy en serio:
Liam: (Susurrando) Ostia puta...
Niall: ¡¡Por todas las Oreos del mundo!! ¡¡SIIIIII!!
Harry: ¡DIOS!
Zayn: ¡¡Jajajajaja!!
Louis: ¡¡Buaaaaah!! ¡QUE FUERTEEE!
Comenzamos a saltar por todo el escenario como locos, mientras, los jueces se partían de la risa con nuestra reacción. Es que, nos dieron otra oportunidad, y era como... No sé... Extraño en este tipo de concurso eso de una 2º oportunidad... No nos conocíamos para nada, ni siquiera nos sabíamos bien nuestros nombres.
Danii: ¡Jajajaja! Bueno, ya os podéis ir a flipar con vuestras familias...
No lo dudamos ni un segundo y ya estábamos abrazando a nuestros padres y con los móviles pegados a la oreja para intentar contactar con algún familiar o amigo. Creo que el que más nervioso estaba era Niall. Abrazó a sus padres y en menos que canta un gallo, ya tenía el móvil para llamar a una amiga suya...
-Hotel de las chicas (Una hora antes)
-Narra Ainhoa:
Estábamos en el hotel, estudiando meticulosamente en mapa del metro cuando, Mar, empezó a dar botes por todos lados mirando el reloj y buscando el mando de la tele:
Mar: ¡¡Ya está ya está ya estaaaaa!!
Laura: ¿Está el qué?
Mar: ¡¡THE X FACTOR!!
Gem: ¡¡Ah!! Niall...
Encontró el mando y puso la tele. De un salto, se sentó en el filo de la cama con los ojos incrustados en el cristal de la pantalla, mientras, nosotras nos sentamos a los alrededores. Cantaron seis o cinco hasta que llegó Niall.
Gema: Mira, ahí lo tienes, tu novio...
Mar: ¡¡Aaaaah!!
Ainhoa: Joder la niña...
Cuando vio la calificación de los jueces, se quedó como "WTF?" y se tiró al suelo a patalear como una niña chica:
Mar: ¡¡NO PUEDE SER NO PUEDE SEEEER!!
A fin, conseguimos tranquilizarla. Y Gema, consiguió descifrar el mapa del metro, entonces, propuse ir al parque para que nos de el aire y eso... A parte, así, Mar se olvidaría un poquito de Niall...
-Backstage de The X Factor (Volvemos al presente)
-Narra Niall:
Me sentía muy feliz al saber lo de que nos hicieran un grupo. Así que, después de recibir las enhorabuenas de mis padres, llamé sin duda a Mar para que no tuviera que esperar al programa siguiente para que se entere:
*Línea telefónica*
Niall: ¿Mar?
Mar: ¿Niall?
Niall: ¡¡No estoy fuera!!
Mar: ¿Qu-qu-que haces llamándome? ¿Y como que no estás fuera? Te he visto en el programa...
Niall: ¡¡Me han unido como grupo con Harry, Zayn, Liam y Louis!! ¡¡SIGO COMO CONCURSANTE!!
Mar: ...
Niall: ¿Mar?
Mar: ...
Niall: ¿¡Mar!?
Mar: ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Niall: ¡JAJAJÁ!
Mar: ¿¡Estás dentrooooooo!?
Niall: ¡Sip!
-Restaurante Whang-Tung, Chinatown
-Narra Gema:
Nos pasamos por Piccadilly Circus, pero los restaurantes eran muy caros, así que decimos comer en un chino, y como no hacerlo en la parte asiática de Londres: Chinatown. Entonces, a Mar, le empezó a sonar el móvil. Era Niall... Tenía muy buenas noticias, se notaba como gritaba, y al mismo tiempo, toda los gente (La mayoría chinos) del restaurante la miraban con cara extraña. Hasta que nos dijo lo que pasaba y nos pusimos igual que ella. Le pedimos que nos pasara el teléfono para hablar con el una por una y felicitarle, hasta volver a dárselo a Mar:
*Línea telefónica*
Mar: Bueno, será mejor que cuelgues, o si no te van a cobrar mucho por llamar desde otro país. (Puso una cara muy sonriente, ya que el, aún no sabía que estábamos en la misma ciudad que el).
Niall: Ojala estuvieras aquí...
Mar: Olle... Y, lo del beso del aeropuerto...
Niall: ...
Mar: ¿Lo hablamos en otro momento?
Niall: Mejor...
Mar: ¿Que vas a hacer mañana?
Niall: Como nos van a dejar un día libre para que visitemos la ciudad, haremos un poco de turismo...
Mar: ¡Aaaah! Dicen que sobre las 19:00 o 18:30 si te montas en The London Eye, es precioso, porque se ve desde arriba la puesta del sol.
Niall: ¡Lo anotaré para mañana!
Mar: ¡Adiós!
Niall: ¡Adiós!
*Fin línea telefónica*
Colgó el teléfono y nos miro con cara sonriente:
Mar: Chicas, ¡Mañana, seis y media, The London Eye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario