domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 9

-Narra Niall
-Backstage de The X Factor:

Hace tres semanas que pasé el casting y los últimos concierto en solitario me fueron muy bien, pero, realmente, si que echaba de menos a Mar... No paraba de pensar en ella, y cada vez que me venía su imagen a la cabeza, intentaba olvidarme, pero era imposible. Ahora me tocaba salir, y estaba super nervioso... Algo que si que temía, era no estar a la altura. Había cuatro chicos más con muy buena voz: Harry, Liam, Zayn y Louis. A penas hablábamos, solo para preguntarnos sobre como nos fue el ensayo y cosas así, pero eso lo hacían todos:

Organizador: ¿Niall Horan?

Niall: ¡Si, aquí!

Organizador: Su turno... Acompáñeme...

Niall: Vale, gracias...

Me levanté de un salto se mi asiento y seguí al organizador, que, por cierto, andaba bastante rápido... Canté, con todo el empeño del mundo... Y me eliminaron. Lo primero que hice, fui a darle un gran abrazo a mi familia, que estaba en el backstage apoyándome en todo...

Harry: Lo siento tío...

Niall: No pasa nada...

Organizador: ¿Liam Payne?

Liam: ¡Aquí!

Zayn: Suerte...

Liam: Gracias...

Cantó, y por sorpresa, también lo eliminaron... Ya éramos dos, y tenía el presentimiento de que iban a ser más... Después, fue Harry, luego Louis, y por último Zayn. Y, todos eliminados. Esperamos a que acabara el programa para recoger todo y volver a nuestros hogares, hasta que nos llamaron a Harry, Liam, Zayn, Louis y a mi... Nos miramos entre nosotros, no teníamos ni idea de lo que pasaría.

-Narra Ainhoa
-Metro de Londres, (Padington's Street)

Después de orientarnos un poco con el mapa del metro, decidimos salir del hotel y hacer un poco de turismo subterráneo, (Nunca mejor dicho). Lo mejor de todo, es que el hotel donde nos hospedamos, estaba justo al lado de una estación metro, e iba a resultar muy fácil movernos por la ciudad.

(Bueno, eso de fácil era discutible)

Cogimos la línea marrón para bajarnos en cuatro estaciones más adelante y bajarnos en la calle de Picadilly Circus y darnos un paseo andando hasta el Green Park (¡Que original para un parque! (Sarcasmo)) y hacer fotos y ver un poco de que iba la cosa. 
Nada más entrar, se respiraba naturaleza. Había un gran camino rodeado de hierba y con grandes árboles plantados sobre el, que llevaba a un gran estanque lleno de patos, cisnes y todo tipo de aves acuáticas de la zona. 

Laura: ¡Un estanqueeee!

Mar: ¡Jajajaja!

Gem: Parece una niña chica

Ainhoa: ¡Ya ves!

Gema: Mira allí, algo se mueve... ¿Que es eso?

Laura giró la cabeza hacia donde Gema señalaba y se la abrieron los ojos como platos y fue corriendo en su búsqueda:

Laura: ¡UNA ARDILLAAAAA!

Ainhoa: ¡Venga ya! ¿En serio?

Gem: ¡Así la vas a asustar!

Laura: ¡ES VERDAD! ¡¿Que tal así?!

Gema: Te escuchan hasta los peces del fondo del estanque...

Laura: ¿Y así?

Mar: Seguro que si te callas, vienen más

Laura: Es verdad...

Entonces, se giró de vuelta a la búsqueda de la ardilla de puntillas y agachada. Era una risa verla así solo por una ardilla... Al fin, consiguió acercarse y sacó de su bolso una pequeña bolsa de cacahuetes, y sin apenas hacer ningún ruido, sacó un cacahuete de la bolsa, se puso de cuclillas y extendió suavemente el brazo con el fruto seco en la mano para dárselo a la ardilla. La ardilla se acercó a ella un poco asustada, comenzó a olisquear el cacahuete, y con tan solo pestañear, la ardilla, ya tenía el regalo de Laura en la mano:

Laura: ¡Si! ¿¡Lo ha cogido, lo habéis visto!?

Laura, se levantó de un golpe nada más ver a la ardilla recoger el cacahuete, y se emocionó tanto, que gritó preguntando que si lo habíamos visto. Obviamente, la ardilla, se metió el fruto seco en la boca y se fue corriendo hasta escalar un árbol

*TODAS REÍMOS*

Mar: ¡Oh, oh! Creo que no le ha gustado esa reacción a la ardillita...

Laura se giró y vio como la ardilla subía a la velocidad de la luz el tronco del abeto:

Laura: ¡Mierda!

Gema: Todavía nos queda darle pan a los patos... ¿Quieres?

Laura: Vale...

La pobre se había desanimado un poco con la huida del roedor pero, lo de darle pan a los patos le animó un poco más hasta que vio un cisne negro y como le llamó mucho la atención, le empezó a tirar trocitos de pan a su alrededor hasta que consiguió ahuyentarlo... 

Laura: ¿Otra vez? ¡¿TAN MAL LO HAGO?!
Ainhoa: No lo haces mal, solo que lo haces tan bien que...

Gem: Llegas a ser agobiante...

Laura: Aaaaa....

Mar: Son las 12, creo que deberíamos ir a comer algo, yo tengo hambre...

Ainhoa: Y yo...

Nos fuimos del parque y dimos un paseo hasta Picadilly Circus. Parece ser que allí hay muy buenos restaurantes así que nos pasamos por allí a ver si es verdad.
Y aquí os dejo fotos de como fue nuestro día en el parque:

  

  


A las lectoras:
Todas las lineas de trenes, calles y fotos, son 100% originales de Londres, por si dudabais.
¡GRACIAS POR LEER! Y hasta el próximo capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario