-Avión para Londres:
Nos sentamos y nos acomodamos. El viaje no iba a ser muy largo pero, creo que la fobia de Gem con los aviones, podrá superarla. No teníamos mucha idea del tiempo que hacía en Londres a esta época, pero supongo que más o menos como en Irlanda.
Yo me senté al lado de Mar, y Gema, Gem y Ainhoa en los tres asientos de la fila de en medio. Entonces, llegaron las típicas azafatas a explicar lo de los chalecos, las salidas, etc... Nada más que las amables azafatas empezaron a explicar la parte de los vómitos y mareos, Gem, empezó a buscar la bolsa de los vómitos, y aún no habíamos despegado...
Ainhoa: Gem... ¡GEM!
Gem: ¿Q-q-que pasaa?
Ainhoa: Relájate...
Gema: Que aún no hemos despegado...
Gem: ¡¿Y LA BOLSA DE CARTÓN DE MI ASIENTO?!
Ainhoa: ¡¡LA TIENES EN LA MANO!!
Se miró la mano derecha y la abrió de manera que comenzó a respirar fuertemente en la bolsa haciendo que se inflara y se desinflara a tiempo record... Así hasta que la rompió, he hizo lo mismo con las bolsas de Gema y Ainhoa...
Mar: ¡Tssst! Gema...
Gema: ¿Que quieres?
Mar: ¿Y si le dais un calmante?
Laura: Notará el sabor...
Mar: Pues mezclarlo con alguna comida que le valláis a dar...
Gema: Vaaale...
Le pedimos una pastilla calmante a la azafata y nos la dio sin problema, y de paso, un té helado para mezclarlo, (Gem era "Nesteadicta"). Al dárselo, no dudó en bebérselo, y cuando posó fuertemente el vaso sobre la pequeña mesita, la miramos perplejas esperando a que no notara nada raro...
Ainhoa: ¿Y-y-y bien?
Gem: ¡Está buenísimo!
Por unos segundos, se le olvidó la fobia a los aviones, pero cuando el avión comenzó a moverse para despegar... Le volvieron los miedos:
Gem: ¡¡AAAAAAH!! ¡SE MUEVE, SE MUEVEEEE!
Gema: ¡¡TRANQUILA!!
Se agarró a Gema y se relajó bastante, los calmante actúan rápido... Cuando el avión volvió a estar en horizontal, pero sobre el aire, se despegó de Gema y miró a los lados, como si no supiera donde estaba. Encogió los hombros y se durmió:
Ainhoa: ¡Por fin!
Laura: ¡Jajajaja! Que perra...
Mientras Gem, dormía como un lirón, nosotras seguimos con nuestras cosas: Mar se puso a leer un libro de HP, (Harry Potter), Ainhoa a escuchar música, Gema a pintarse las uñas, y yo a jugar al pou con el iPad. (En ocasiones extremas me aburro mucho...)
-Narra Mar:
"Hermione se giró y miró a Niall con una expresión bastante extrañada:
-¿Que haces Niall?-. Le sorprendió mucho lo que hizo, y siguió bastante perpleja respecto al comportamiento de Niall, mientras, Harry, se reía disimuladamente detrás de Hermione. (...)
Cerré el libro y lo tiré contra la mesita plegable muy asustada, ¿Porqué leía el nombre de Niall en todas partes? Rectifiqué y me relajé, volví a coger el libro y volví a leer el mismo párrafo. Y ¡Nada! Lo mismo que antes... Salía el nombre de Niall, OTRA VEZ... Ya, desesperada, le pedí a Laura que lo leyera...
Mar: Laura...
Laura: ...
Mar: ¡Laura!
Laura: ¡¡MIERDA!! ¡Estaba a punto de romper mi propio record en el sky jump... Ya puede ser importante...
Mar: ¡Vale, vale! ¿Podrías leer este párrafo en voz alta?
Laura: Vale... "Hermione se giró y miró a Ron con una expresión bastante extrañada:
-¿Que haces Ron?-. Le sorprendió mucho lo que hizo, y siguió bastante perpleja respecto al comportamiento de Ron, mientras, Harry, se reía disimuladamente detrás de Hermione. (...)
Mar: ...
Laura: ¿Ya?
Mar: S-s-si...
No lo entendía... Me rayaba mucho... Así que dejé el libro y me puse con el ordenador a ver una película que me había descargado para el viaje... Por suerte... No pasó nada raro.
-Narra Gem
-Aeropuerto de Londres:
Llegamos al aeropuerto sobre las 10 de la mañana o así... No recuerdo nada del viaje, y me resulta raro haberme quedado dormida, aunque ha sido un alivio, así no sufriría con mi fobia...
Recogimos nuestras maletas y salimos fuera en busca de un taxi... Se convirtio en una misión imposible, pero se logró:
Ainhoa: ¡Taxi!
Gem: Estaba ocupado...
Gema: ¡Allí hay uno!
***: ¡Fuera este es mi taxi!
Laura: Perdone pero, llevamos aquí media hora esperando...
***: ¿Y?
Laura: Pues que debería de...
La mujer mayor pasó completamente de Laura y se metió en el taxi:
Laura: ¡¿ME ESTÁ OYENDO?!
*Todas excepto Laura, reímos*
Al fin, conseguimos un taxi:
Mar: ¿Al hotel... NH de la calle Padington?
Taxista: En marcha...
Nos ayudó a meter las maletas en el maletero y entramos en el taxi, menos mal que el taxi era grande si no... El conductor no paró de contarnos chistes durante todo el viaje, fue bastante simpático. Nos bajamos del taxi, y nos volvió a ayudar a bajar las maletas.
Gema: ¡Gracias!
Conductor: ¡A vosotras!
Le pagamos y se fue. Entramos en el hotel y pedimos el papeleo de las habitaciones. Lo cogimos todo y nos subimos a al ascensor, y después, buscamos nuestra habitación. Era bastante grande, éramos 5 y cabíamos todas en una sola habitación. Al dejar las maletas y organizarnos un poco, abrimos un plano del metro que cogimos en el aeropuerto para poder movernos con facilidad por toda la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario